30.9.13

Descargar Historias Cortas de Delirium #1: Annabel




¡ Hola lectores !
como podéis ver arriba hoy os voy a traer una de las cuatro historias cortas escritas por Lauren Oliver, y que hacen referencia a cuatro personajes secundarios de Delirium, Pandemonium y Requiem. Hoy nos toca la historia de Annabel, la madre de Lena.



HISTORIA CORTA DE DELIRIUM: ANNABEL
Título Original: A Delirium Short Story: Annabel
Saga: Trilogía Delirium #0.5 / #1.5
Autora: Lauren Oliver
Sipnosis:
La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio —un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena solo tenía 6 años de edad. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyó de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces —las regulaciones no tan estrictas, la cura sólo una década de antiguedad. Un avance rápido al presente, y Annabel está consigna en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y, por último, su atrevido escape.
SOLO EBOOK DESCARGAR

OTRA PORTADA:



¿ Os ha gustado la entrada ? ¿ Lo vais a leer ?




29.9.13

Donde Termina El Arcoiris PELÍCULA !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo otra adaptación cinematográfica, y es que el libro 'Donde Termina El Arcoiris',
de Celicia Ahern será adaptado con el nombre de 'Love, Rosie'.



Aquí os dejo la sipnosis de este libro que será adaptado bajo el nombre de 'Love, Rosie':
"Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?"


Pese a que desconocemos que productora será la encargada de llevarla el cine, sabemos que Juliette Towhidi es la encargada de escribir el guión y Christian Ditter será el director. Se espera su estreno para el 2014, aún sin fecha exacta. También conocemos a los dos protagonistas, Rosie, que será interpretada por Lilly Collins y Alex, protagonizado por Sam Clafin.

¿ Qué os ha parecido esta noticia ? ¿ Habéis leído el libro ? ¿ Os apetece verla ?



Reseña de La Ley De La Atracción

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Química Perfecta, escrita por Simone Elkeles y que me leí la semana pasada, pero no pude reseñar hasta ahora.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN:
Título Original: The Rules Of Attraction
Saga: Trilogía Química Perfecta #2
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929344
Páginas: 416
Precio: 18.50€
Sipnosis:
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

1. Reseña de "Química Perfecta"
3. Reseña de "Reacción en Cadena"

Si decido quedarme PELÍCULA !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una noticia genial, y es que el libro 'Si Decido Quedarme'  de Gayle Forman va a dar el salto a la gran pantalla, más abajo os dejo toda la información:


Antes de hablaros sobre la película, os dejaré la sipnosis de este hermoso libro:
"Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.
La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa."


La productora encargada de llevar Si Decido Quedarme a la gran pantalla será Summit Entertainment, que además contará con Catherine Hardwicke como director. Por otro lado, se prevée que la historia estará lista para el 2015.

De momento ya conocemos a los actores que harán de Mía y Adam, la encargada de hacer de Mía, será Chloe Grace Moretz y Jamie Blackley.


Morir es sencillo, lo difícil es vivir.


¿ Qué os parece esta noticia ? ¿ Habéis leído el libro ?








28.9.13

Nominada a Liebster Adward #2

¡ Hola lectores !
como sabéis por el título de la entrada, me han vuelto a nominar a un Liebster Adward y la verdad me hace mucha ilusión, a la vez a la que me va a costar cumplir las reglas ;)
Podéis ver mi anterior nominación AQUÍ

Bueno, pues antes de nada quiero agradecerle a Libros Lectureka!, por nominarme a este premio y también por apoyarme siempre durante tan duro viaje desde que comence el blog. También quiero agradecerle a todos los visitantes, 'privilegiados' y comentaristas ( públicos y anónimos ) que estan ahí cada día, cada semana y cada mes para disfrutar de este rincón donde compartir nuestra gran pasión por la lectura, así que si este blog sale adelante, es por vosotros!





PREGUNTAS QUE RESPONDO:

1: ¿Recuerdas cuál fue tu primer libro?
La verdad es que no, ya que desde muy pequeña mis padres me contaban un montón de cuentos a la hora de ir a dormir, lo que sin duda me encantaba, ya que yo siempre ame la lectura, pero quizá recuerdo algunos de mis cuentos favoritos de cuando era pequeña, como '27 Historias Para Contar la Sopa' una historia en gallego que me regalaron de pequeña ( quién habrá sido...? ).

2: ¿Qué es lo que más te gusta de la literatura?
Pese a que esta es una pregunta complicada, porque me sería imposible decidirme, sé con toda seguridad que quizá lo que más me gusta es que cambia la rutina, porque por mucho que siempre hagas lo mismo, cuando lees un libro tienes una historia diferente y completamente única que te hará imaginarte en esa situación y potenciar tu imaginación.

3: ¿Qué opinas sobre los clásicos?
La verdad es que no suelo leer muchos clásicos, ya que no es mi estilo, pero si he leído alguna adaptación, como Mujercitas, Alicia en el País de Las Maravillas o Frankenstein de Mary Shelley. Lo malo de estos, es que a veces resultan bastante pesados y aburridos, por eso no suelo leer muchos.

4: ¿Cuál es el secreto para que un libro se venda?
Yo creo que es la historia, porque si una historia es mala, el libro no va a ir de boca en boca,  ni recomendandose. Aunque también debería tener una portada bonita y que llame la atención, así como un título y una sipnosis que te llame la atención, aunque siempre pense que si algún libro pudiera hacer que un lector guardara un secreto al final y así nunca pudiera hablarle de los libros a otro lector, que tuviera que comprobarlo por si mismo...

5: ¿Tu editorial predilecta?
La verdad es que no tengo editorial predilecta, ya que creo que todas tienen libros buenos, y a la vez otros que no son de mi estilo, así que suelo confiar en todas las editoriales a la hora de comprar novedades editoriales o escoger algún libro.

6: ¿Existe algún personaje al que odies profundamente? ¿Y un villano por el que sientas cariño?
Pues ahora que me lo planteas, hay un personaje que me ha enfadado mucho en la Saga Lux y ha sido, sin duda Blake, por lo que no me importaría darle una patada en el culo, o a Dante de la Saga Hush Hush, por otro lado, aunque sé que no he leido los libros y estoy viendo la serie, aunque planee leerlos, amo a Jake, el que es 'villano' en 'El Círculo Secreto' de J.L Smith.

7: ¿Eres aficionad@ a escribir historias? 
La verdad es que sí, me encanta, lo que pasa es que a menudo suelo tener muchas ideas que después dejo medio de lado al poner en papel, ya que pierdo las hojas en las que escribí, o etc
Eso si, cuando me mandan escribir un historia para clase o así, soy nula y se me va la creatividad...

8: ¿Te gustaría que rodaran una película basada en tu novela favorita, aunque existiera el riesgo de que fracasara estrepitosamente?
Rotundamente sí, priobablemente parezca tonta por decirlo, pero para ganar hay que arriesgarse e intentarlo, además siempre he creído que si el libro es bueno, la película también debería serlo. Por otro lado si fracasara siempre me quedaría el libro...

9: ¿Qué es lo más raro que has leído en un libro?
Pues quizá que Ridley, de 'Hermosas Criaturas', llevara siempre tropecientas piruletas para hacer magia, pues es verdad, soy la única que se lo pregunta...siempre que hacía magia habría una!

10:  ¿Cuándo y cómo decidiste crear un blog literario?
Pues fue ya hace bastante tiempo, pero lo tenía abandonado hasta que Conchi nos propuso crear o continuar uno. Comence el blog por la simple razón de intentar crear un espacio donde compartir mi gran afición por la lectura con otras personas de diferentes países y étnias sin necesidad de viajar y de forma sencilla y agradable, así como compartir mi mundo.

11: ¿Conocías ya los Liebster Blog Awards? ¿Qué opinas de la iniciativa?
Sí, pues como ya decía ya he sido nominada una vez antes. La iniciativa me parece realmente genial, pero creo que quizá tener que nominar a otros once blogs es un poquitín complicado, y que si fueran cinco sería más sencillo.

Bien, ahora aquí voy a dejar en una lista las preguntas que deberán responder mis nominados, que son las mismas que puse en la anterior nominación:

1- ¿ Que género literario o que lecturas prefieres leer ?
2- ¿ Cuales son los libros que más has disfrutado o que más te hayan marcado ?
3- Si pudieras conocer tu personaje favorito [ especificar ] ¿ qué le preguntarías ?
4- Si llevaran tu libro favorito - o saga - al cine [ especificar ] ¿ quiénes formarían parte del reparto ?
5- Si pudieras convertirte por un día en un personaje de un libro ¿ cuál eligirías ?¿ por qué ?
6- Alguna cita literaria que te haya llamado mucho la atención...
7- Si tuvieras que recomendarle un libro a alguién a quién no le gusta la lectura para conseguir que le empiece a gustar ¿ cuál le recomendarías ?
8- ¿Ha habido algún libro que te haya gustado mucho pero que al final te haya descolocado? ¿ O algún personaje que no te acabe de convencer ?
9- ¿ Que te lleva a escoger un libro ?
10- ¿ Cuál crees que es la combinación perfecta para que un libro te enganche ?
11- ¿ Cómo te sientes al haber recibido este premio ? ¿ A sido el primero ? 
 *~*~*
12- ¿ Qué es para ti la lectura ? [ OPCIONAL ]

Bueno, por último, pero para nada menos importante, aquí os dejo a mis nominados:


Novedades sobre En Llamas !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo dos novedades sobre la película basada enel segundo libro de la trilogía de Suzzane Collins, En Llamas. Y es que ya se conoce una nueva canción que formará parte del BSO, así como se conoce un nuevo poster.



Bueno, como os estaba diciendo, se conoce un nuevo poster de la adaptación de 'En Llamas', que resulta que fue hecho por una fan, y a la productora le gustó tanto que decidió convertirlo en poster oficial para la película, hecho por la fan Tori Dipple. Por cierto, es muy interesante lo que aparece en la parte trasera del poster, que significa "Recuerda Chica En Llamas que sigo apostando por ti" aquí os los dejo:



Mientras que también me he enterado de que We Remain de Christina Agilera formará parte de el BSO de la película, más abajo os dejo la preview de la canción y el resto del BSO.



LISTA DEL BSO:

1. “Atlas” – Coldplay
2. “Silhouettes” – Of Monsters and Men
3. “Elastic Heart” – Sia (ft. The Weeknd & Diplo)
4. “Lean” – The National
5. “We Remain” – Christina Aguilera
6. “Devil May Cry” – The Weeknd
7. “Who We Are” – Imagine Dragons
8. “Everybody Wants To Rule The World” – Lorde
9. “Gale Song” – The Lumineers
10. “Mirror” – Ellie Goulding
11. “Capital Letter” – Patti Smith
12. “Shooting Arrows At The Sky” – Santigold
13. “Place For Us” – Mikky Ekko
14. “Lights” – Phantogram
15. “Angel On Fire” – Antony & The Johnsons

Bueno, ya me contaréis si os gusta el BSO, a mi me encanta la canción de Christina y estoy deseando escuchar el resto!


27.9.13

Capítulo Inédito de Canciones Para Paula!

¡ Hola lectores !
como véis ya estoy de vuelta tras esta tediosa semana de clases, ya sabéis, empezando, clases, exámenes, acostumbrándote aún...bueno, me entendéis! Pues hoy he decidido dejaros un capítulo inédito de la trilogía CPP de Blue Jeans, ya que él subió este capítulo a su web.





CANCIONES PARA PAULA

©Francisco de Paula Fernández (Todos los derechos reservados)

Capítulo 312

Un día de marzo en un lugar de la ciudad.

Su reloj marca las seis en punto. Sentada en una mesa que se esconde en el fondo del Manhattan, Paula mira ansiosa hacia la puerta. Ni siquiera oye la preciosa voz de Hillary Scott interpretando “Need you now”.

- ¿Nerviosa? – no hay respuesta-. Nerviosa no sé si estarás, pero distraída...

Ahora sí le escucha.
La voz proviene desde la barra. La chica se gira y contempla a un treinteañero que juguetea con la pantalla de un pequeño ordenador portátil. No ha cambiado mucho desde el día en el que lo conoció. Álex se conserva perfectamente. Y ella sigue enamorada de él, de esa sonrisa maravillosa.

- Perdona, cariño. ¿Qué decías?
- Qué si estás nerviosa.
- Un poco. Hace mucho que no las veo.
- Te comprendo. Es normal que estés nerviosa – y sonríe divertido.
- Es que... no me lo creo... De nuevo las cuatro juntas. ¡Las cuatro Sugus!
- Esas chicas que van vestidas de diferentes colores y a veces cuesta tragar.
- ¡Exacto! – exclama Paula efusiva-. Jo, las echo de menos.
- A Cris no la ves desde la boda de Diana y Mario, ¿no?
- Sí. De eso hace ya cuatro años – comenta resoplando-. Y a las cuñadas desde hace dos Navidades.
- Como pasa el tiempo...

Muy deprisa. Y sin darse cuenta. Parece que fue ayer cuando se vieron por primera vez en aquel Starbucks, mientras leía “Perdona si te llamo amor”. Él no era su cita. Sin embargo, terminó convirtiéndose en su pareja.
Por fin, la puerta del biblio-café se abre. Dos jóvenes entran en el establecimiento. La más alta delante. Miriam lleva una bonita chaqueta negra desabrochada que deja al descubierto un vestido ajustado blanco. Luce tipazo. Diana se ha puesto tacones. Es una ocasión especial. Aunque ella ahora prefiere las zapatillas de andar por casa.
Paula acude veloz a su encuentro.

- ¡Felicidades! – gritan al unísono las recién llegadas. Y abrazan efusivamente a su amiga.

Los besos y las carantoñas se reparten. Y a la cumpleañera le caen los correspondientes tirones de oreja equivalentes a su edad: veintiocho.

- Pero... dejad que os mire – dice Paula, con lágrimas en los ojos-. Estáis estupendas.
- ¡Y tú, Sugus de piña! – vocifera Diana, también emocionada.

La chica que mantiene el pendiente en su nariz vuelve a abrazar a su amiga. Miriam las observa sonriente.

- ¿Cómo están los pequeños? – le pregunta Paula cuando se separan.
- Enormes. Y muy guerreros. Me vuelven loca... Pero tienen un padrazo que hoy se va a encargar de todo.
- Pobre Mario – susurra, Miriam.
- ¿Cómo que pobre? ¡Pobre yo, que los he parido! ¡Y a los dos el mismo día!
- Sigues siendo la misma quejica de siempre.
- Mira, cuñada que la tenemos. Que la...

Pero la mayor de la Sugus no deja que continúe hablando y le da un abrazo. Diana suspira y se deja llevar dándole toquecitos en su espalda. Sonríen. Ese tipo de riñas es habitual entre las dos. Su relación sube y baja dependiendo de la época. Aunque desde que nacieron los gemelos, las cosas han mejorado mucho. Miriam le ha echado una mano y ha sido fundamental en el cuidado de Iker y Fernando.

- ¿Qué tal estáis chicas?

Álex se acerca a las tres amigas, haciendo aspavientos con las manos. También se alegra de verlas. Ellas son las protagonistas de las novelas que tanto éxito siguen teniendo, especialmente, entre adolescentes.

- ¡Ey! ¡A mí no me dirijas la palabra¡ ¡Asesino!
- ¿Todavía me guardas rencor?
- ¡Por supuesto! ¿Cómo se me va a olvidar que me mataste?
- Tenía que darle cierto dramatismo a la historia.
- ¡Pues haberte cargado a otra!

Una mueca de fastidio, pero finalmente, Miriam le regala un abrazo al chico de la sonrisa perfecta y dos besos sonoros. Luego, éste besa a Diana e invita a las tres a que se sienten en la mesa en la que antes estaba Paula.

- ¿Qué os pongo?

Cafés. Cortado para Paula, con leche para Miriam y Diana. Ésta también pregunta por si le queda algo de bollería. Álex le guiña un ojo y poco después regresa con una palmera de chocolate.

- ¡Es que no he merendado nada! – exclama la joven, ante la sonrisa de sus amigas mientras mastica golosa.

Aquella mamá de gemelos, que da clases de mateméticas junto a su marido en un instituto de la ciudad, es un fiel ejemplo de que todos los problemas tienen solución. Incluso, algunos tan graves como los que ella tuvo cuando era una adolescente que no se quería a sí misma. Ahora no solo come lo que quiere sin importarle el peso, sino que presume ante sus alumnos de ser una de las protagonistas de uno de los libros más vendidos en los últimos tiempos.

- ¿Y Cris? – pregunta, Paula fijando su mirada otra vez en la puerta.
- Me ha mandado un mensaje hace un rato diciendo que llegaría un poco más tarde – contesta la sugus de manzana, relamiendo el chocolate de la comisura de sus labios.
- No sé nada de ella desde hace bastante. Como no le gustan nada ni las redes sociales ni el Whatsapp...
- Cris es así.
- Me dio mucha pena cuando me enteré que lo dejó con Alan – reconoce Paula.
- Sí, en mi boda se les veía bien. Muy unidos.
- Pues por lo visto no lo estaban tanto – indica Miriam dando un sorbo al café que le ha servido Álex-. Está viviendo otra vez en España.
- Eso sí lo sabía. Que después de cortar con él se marchó de París.
- Qué lástima.

Las tres amigas se quedan un instante en silencio. Tras el accidente de coche que tuvieron hace más de nueve años, las chicas volvieron a unirse mucho. Y Cris y Miriam hicieron las paces. Cada vez que visitaba a Alan, pasaba por la habitación en la que se recuperaba su amiga. Aclararon todo y las dos se pidieron disculpas sinceras por todo lo que había sucedido con Armando del que ya nunca más supieron nada.

- ¿Y qué se siente al ser tan famosa?

La pregunta de Diana sorprende a Paula, que tose atragantándose.

- ¡No soy famosa!
- Claro, claro – comenta Miriam, retocándose el pelo-. Por eso continuamente te veo en la tele.
- ¡Porque soy periodista!
- Una periodista famosa.
- No solo eres la novia de un escritor famoso, sino que además, participas en un programa de música que ven tres millones de personas.

La chica cabecea avergonzada. Se ha puesto un poco colorada. A pesar de que le gusta lo que hace, le apasiona, le da un poco de vergüenza que la reconozcan por la calle. Antes, era la pareja de Alejandro Oyola, el escritor de best sellers. Ahora es Paula G., una de las presentadoras de Saturday Night Music en la MTV. Después de muchas prácticas en televisiones pequeñas, haciendo informativos, cubriendo noticias de todo tipo y trabajando mil horas por ridículas cantidades de dinero, por fin, le llegó su oportunidad. Nada menos que en la MTV, donde se ha hecho un hueco.
Y todo gracias a Ángel y Sandra que la pusieron en contacto con uno de los productores de la cadena. Tanto tiempo haciendo de niñera de Lucía ha servido para algo. Aunque, en realidad, le sigue teniendo un gran aprecio a su ex y su fantástica esposa.
En ese momento, se abre de nuevo la puerta del Manhattan. Una joven rubia con el pelo corto y el flequillo en forma de cortinilla entra taconeando. Está sonriente y lleva una bolsa de plástico en una mano.

- ¡Cris! – gritan las tres, casi al mismo tiempo.

Pero es Paula la que se pone de pie y recibe a su amiga con un gran achuchón. Besos y más besos.

- ¡Muchas felicidades, cumpleañera! ¡Qué contenta estoy de volver a verte!
- Yo también estoy muy feliz de que hayas venido.
- Y a nosotras que nos parta un rayo, ¿no?
- Tú no cambias, Diana. Siempre serás la misma.

Y con una gran sonrisa, abraza a las otras dos Sugus. Por un momento, retroceden a su adolescencia. Aquellos días en los que las preocupaciones eran otras. Distintas, menores, aunque existía un mundo detrás de ellas. Días en los que pasaban horas y horas hablando de lo que sucedería cuando fuesen mayores. El futuro llegó y sus vidas son totalmente diferentes a lo que habían imaginado. O casi.

- Estás muy guapa, Cris – apunta, Miriam, tomando de nuevo asiento-. Me gusta como te queda ese peinado.
- Gracias, me dejé el pelo largo otra vez, pero necesitaba volver a mi estilo. Así estoy más cómoda.
- Estás preciosa, pequeña.

Su sonrisa es indicadora de que las cosas no le van mal. Las tres se mueren por preguntarle si está saliendo con alguien, pero ha pasado mucho tiempo y la confianza no está al cien por cien en los primeros minutos de contacto.

- Ah. Toma – dice la recién llegada, entregándole a Paula la bolsa de plástico con la que se ha presentado-. De parte de las tres.
- Es que como trabaja en el Corte Inglés le venía mejor a ella comprarlo – comenta Diana.

Paula saca un paquete pequeño envuelto en papel de regalo. Emocionada comienza a abrirlo con cuidado.

- No teníais por qué...
- Claro. No nos vemos en un montón de tiempo. Nos invitas a tu cumpleaños y no te vamos a regalar nada. ¡Venga, hombre!
- Sigues siendo la misma, Diana.
- Déjame, para un día que estoy tranquila sin niños y sin marido... aunque eso de llevar tacones lo llevo fatal. ¡Y ya verás cuando me tome una copa!

Todas ríen mientras Paula sigue abriendo el regalo. Y por fin...

- ¡Oh, muchas gracias, chicas! – grita emocionada.

Es un marco digital. El borde está pintado de azul y la foto de presentación es una de las cuatro Sugus juntas cuando tenían dieciséis años.

- Dale al play.

La homenajeada hace caso a Cristina y pulsa un botón pequeño blanco. De repente, suena una canción: “I´m yours” de Jason Mraz. Un tema que les encantaba hace más de una década cuando quedaban las cuatro para escuchar música y compartir deseos y sueños.
Las fotos van pasando al ritmo de la melodía. Y los ojos de todas se van iluminando y enrojeciendo al mismo tiempo. Las imágenes, una a una, son comentadas, reídas, anheladas y crean dentro de ellas una nostalgia inigualable. Ahora son felices, han encauzado sus vidas, pero al ver las fotografías, echan de menos las aventuras de los años de contarse todo. De volar entre nubes imaginarias y compartir primeras experiencias.

- Traigo pañuelos.

Álex aparece de nuevo y, tras colocar unas cuantas servilletas de papel sobre la mesa, saluda a Cris, le da dos besos y le pregunta si quiere tomar algo. También café con leche.

- Gracias, amor – dice Paula, alcanzando una de las servilletas y limpiándose los ojos con ella.
- No podemos estar tanto tiempo sin vernos – apunta Diana-. Os echo de menos.
- Tú lo que quieres es que te cuidemos a los gemelos de vez en cuando – bromea Miriam-. Y que te quitemos de en medio a mi hermano un rato.
- El día que tú te eches un novio formal y que sea tan bueno como tu hermano, hablamos.
- ¡No quiero un profesor de instituto de novio como Mario! ¡Si cuando me llama por teléfono parece que me esté explicando un teorema de Pitágoras!
- ¡A mí me pone eso!
- ¡Por eso es tu marido y, afortunadamente, solo mi hermano!

Las cuatro vuelven a reír. Hasta que suena un móvil. Es el de Cristina. La chica pide disculpas y se levanta. En una esquina del Manhattan habla por el aparato entre sonrisas y susurros. Sus tres amigas, la observan atentas y especulan sobre el autor de la llamada. Un par de minutos más tarde, la Sugus de limón regresa a la mesa.

- ¿Qué? – pregunta, cuando se da cuenta de que todas las miradas están centradas en ella.
- Vamos, Cris. ¿Quién es el afortunado? – quiere saber Diana, inclinándose y apoyando los codos en la mesa.
- ¿Afortunado?
- Sí, el chico con quien has estado hablando por teléfono. ¿Es tu novio? ¿Un rollo? ¿Tu prometido?
- ¡Ah! ¡Qué cotillas!

Miriam y Paula también adoptan la misma postura que Diana entorno a Cris. Quieren saber.

- Lo somos. ¿Quién es? ¿Tiene un buen curro? ¿Cómo se llama?
- Alan.

Casi se caen de la silla cuando escuchan el nombre del francés.

- ¡Alan! ¿El mismo Alan?
- Sí, Diana. El mismo.

Cris comienza a contar su historia ante el asombro de sus tres amigas. Tras romper la relación, pasaron un par de años sin que uno tuviera noticias del otro. Ella regresó a España y él continuó viviendo en París. Pero hace un par de meses, el joven se presentó en su casa, de improviso. Había viajado desde Francia para arreglar unos papeles de un hotel que quería abrir en la ciudad. Y le apetecía volver a ver a su ex. Aunque cortaron, no habían quedado mal. Tampoco como amigos, simplemente, lo suyo se terminó por desgaste de la relación. Esa tarde tomaron un café. Por la noche, cenaron. Una copa en la madrugada. Y desayuno en la cama.

- ¡Alucinante! Entonces, ¿habéis vuelto?
- Lo estamos intentando. Él sigue viviendo en París y yo aquí. Veremos que pasa en los próximos meses.
- Pareces enamorada – señala Paula, con una sonrisa.
- Bueno... es el amor de mi vida. Quizá.

Diana entonces se levanta impetuosa  y con la taza en la mano le pide a las otras tres que la imiten. El resto obedece.

- Brindo porque estas reuniones a partir de ahora no sean cada varios años, sino que por lo menos nos veamos cada seis meses. Y ya que Cris, se va a ir pronto a vivir a París otra vez, propongo que... ¡nos invite a todas a ir!
- Qué morro tienes, cuñada.
- Bueno, un poco. Pero había que intentarlo. Da lo mismo. Donde sea, espero que pronto nos volvamos a ver y esta noche... ¡Fiesta! ¡Uno para todas...!

“... ¡O mejor uno para cada una!”. Y las tazas chocan en el aire salpicando gotitas de café sobre la mesa.

- ¡Sois unos escandalosas! ¡Estáis muy mayores por no llamaros directamente viejas!

Las cuatro miran a una jovencita que acaba de entrar en el Manhattan y se ha sentado en uno de los taburetes. Lleva una sugerente minifalda, botas altas y una camiseta bastante escotada. En cierta manera, les recuerda a alguien.
Caminando insinuante, se acerca hasta la mesa de las Sugus y le da dos besos a Paula.

- Felicidades, hermana.
- Gracias, pequeña.

Erica coge una silla, le da la vuelta y se sienta en ella, descaradamente. Las chicas la miran incrédulas.

- ¿Tú eres la enana aquella que me llamaba la bruja del piercing?
- No me acuerdo de eso. Pero imagino que sí, Diana. Mira que te odiaba...
- Niños...

Álex se aproxima otra vez a la mesa, le pone una Coca Cola Light a Erica y se sienta con ellas.

- Bueno, ¿de qué estabais hablando?
- De lo mayor que se ha hecho tu cuñada – comenta Miriam-. Quien sabe, a lo mejor algún día escribes un libro sobre ella como lo hiciste con Paula y nosotras.

El escritor observa a su novia, luego a la chica. Se parecen muchísimo. Prácticamente son dos gotas de agua. Un libro sobre Erica... podría ser. Sí, quién sabe. Quién sabe...


26.9.13

Reseña de Si Fueras Mío


¡ Hola lectores !
como lo prometido es deuda ahora mismo os dejo aquí la reseña de Si Fueras Mío, la continuación del Chico Malo de Abbi Glines.



SI FUERAS MÍO:
Título Original: The Vicent Brothers
Saga: The Vicent Brothers #2
Autora: Abby Glines
Editorial: Planeta
ISBN:  9788408115878
Páginas: 304
Precio: 14.95
Sipnosis:
«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…La mejor cura para el desamor es un romanza apasionado.

  


Lo primero que quiero decir de este libro es que me ha gustado muchísimo, ya que tiene una historia que me ha encantado y me lo he leído muy rápidamente. Además, Abbi Glines ha continuado perfectamente con la esencia de 'El Chico Malo', dándole pequeños detalles que lo vuelven completamente único.

El argumento del libro, me ha encantado, principalmente creo que ha sido porque Lana era una chica normal, con una madre y un padre que no le muestran mucho cariño, por no decir que tiene que vivir siendo comparada constantemente con Ashton, una persona que consideran 'perfecta', aunque no es esto exactamente, si no que sea capaz de cambiar completamente al ponerse un objetivo y conseguir sacar lo mejor de ella para lograrlo, lo que es, como no, conquistar a Sawyer Vicent, el chico 'perfecto'.

La historia me ha sorprendido, ya que se va desarrollando rápidamente, con problemas realistas y toques tristes que, en verdad, me han apendo, pues los padres de la pobre Lana, me han caído bastante mal, sobretodo el padre, pues no lo parece, la madre sin embargo la quiere, pero es bastante histérica Xd
La verdad, es una historia bastante sufrida y, que desde mi punto de vista, te hace reflexionar.

El final de la historia me ha gustado, pues lo esperaba después de todo lo ocurrido, pero las últimas páginas me sorprendieron realmente, pues dieron un cambio drástico al final de la historia. Lo que si que me impresionó fue que al final pusieran una visión del futuro de todos los personajes del libro, independientemente de como acaben, ya que me emocionó un poquitín.

"- No por favor, deja que te abrace un poco más.
- Estás despierto.
- Mmm...estoy disfrutando mucho. Por favor, un rato más."

La forma en la que Abbi Glines nos cuenta la historia me ha maravillado, ya que hace la historia muy entretenida y agradable, muy sencilla de leer y con toques únicos y originales, que te absorve hasta el final, haciendo que te identifiques fácilmente.
 
Los personajes me han parecido muy realistas, ya que me he sentido identificada con ellos, principalmente, como no, con la 'dulce e inocente' lana, ya que nos demuestra su coraje, su valentía y su fuerza, así como se renueva así misma para mejorar y dejar Ko a todo el mundo. También me ha acabado gustando Sawyer, que al principio no ma hacía mucho tilín, pero como finalmentye se mostró humano, no tan perfecto, me convenció. Que conste, que he amado al pobre Ethan y me he reido muchísimo con Jewel ;)

En conclusión, 'Si Fueras Mío' es un libro genial, casual y sencillo, perfecto para leer rápidamente en una tarde. Con una historia sufrida y unos personajes realistas y únicos que te sorprenderán. Realmente amena y divertida, que te dejará con muy buen sabor de boca.

25.9.13

Nuevos Posters Oficiales de Divergente !

¡ Hola lectores !
hoy os voy a dejar dos nuevos posters de la película Divergente, ya que me han encantado porque se ven realmente misteriosos y estupendos, realmente me encantan, aquí os los dejon.



¿ Os gustan ?
¡ A mi me encantan !




La Sinfonía De Un Libro: Beautiful Disaster



¡ Hola lectores !
hoy os trigo una nueva edición de La Sinfonía De Un Libro, esta vez sobre Beautiful Disaster de Jamie McGuire, y también podríamos poner de Walking Disaster.



MARAVILLOSO DESASTRE ( Jamie McGuire )
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

AQUÍ OS DEJO LA CANCIÓN:


¡¡ Me encanta !!



24.9.13

Reseña de Química Perfecta

¡ Hola Lectores !
aquí os dejo la reseña de Química Perfecta por Simone Elkeles, pronto os dejaré la del anterior libro que aun no he tenido tiempo de publicarla.



QUÍMICA PERFECTA:
Título Original: Perfect Chamistry
Saga: Trilogía Química Perfecta #1 ( Continúa con 'La Ley de La Atracción' )
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929009
Páginas: 416
Precio: 18.50
Sipnosis:
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
 
2. Reseña de "La Ley de La Atracción"
3. Reseña de "Reacción en Cadena"

22.9.13

Los 5 Booktrailers de La Quinta Ola

¡ Hola lectores !
ahora mismo os voy a dejar los booktrailers de cada ola queha ocurrido en el libro escrito por Rick Yancey, están en inglés básico, por lo que es fácil de entender.












Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...