25.2.14

Reseña de la película El Juego de Ender

¡Hola lectores!
el pasado sábado noche me decidí a ver la película 'El Juego de Ender' (The Ender's Game), que ya sabéis que está basada en el libro de Orson Scott Card.



Si os soy sincera, al principio no quería verla, prefería ver otra película, pero después cuando acabé, me alegré muchísimo de haberla visto pues es una película fantástica (y eso que no me gustan las de ese estilo).
Bueno, leed mi pequeña reseña y decidme que os parece y si os animáis... ;)




Bueno, lo primero de nada que debo decir, es que en cuanto comencé a verla me fleché con el protagonista, Ender Wiggin, y es que no por su aspecto (que no me digáis que no tiene unos ojos azules maravillosos u.u ), si no por la forma tan fantástica con la que crea su personalidad, y es que Ender es muy, muy, inteligente, tiene un gran sentido de la intuición y es muy buena persona, además tiene unos detalles muy dulces.
Después además de Ender me gustó muchísimo su amigo, el cual tiene una dentadura impactante y que me gustó desde el principio por su sentido del humor, Bean (es un apodo), y también me gustó mucho Petra, el 'posible interés amoroso' de Ender, la cual creo que es muy inteligente, agradable y simpática.

                          

Ahora centrémonos en la película, la cual es épica y asombrosa, con unos gráficos alucinantes y una trama continua que te mantiene completamente enganchado. Además está todo el rato entreteniéndote, dando cambios y giros que no esperas en todo el momento que le dan los personajes tan fantásticos.

Los lugares son mágicos y debéis difrutarlos, pues son muy imaginados y todos derrochan originalidad y personalidad.
Por último, el final. Buff... simplemente sorprendente y que te deja con ganas de más, de repente todo da un giro inesperado, mentiras, sueños, y por fin la claridad, por fin sabes lo que pasa, y te abrumas.

En conclusión, ver esta película porque realmente es genial, muy entretenida y divertida, con toques abrumadores y escenas épicas que recordaréis.

1 comentario:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...