23.7.13

Mini ~ Reseña Conociendo a Raúl...

¡ Hola Lectores !
hoy os traigo una mini-reseña de un relato escrito por Blue Jeans cuando escribía Buenos Días Princesa, este se llama El Club de los Incomprendidos Conociendo a Raúl,  que nos muestra un poco más su forma de ser.   






CONOCIENDO RAÚL:

Título: El Club de los Incomprendidos "Conociendo a Raúl"
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 30
Precio: 0.94€ ( solo ebook - Amazon )

Sipnosis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos, Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.




Bueno, la verdad, no hay mucho que opinar, pues es un relato que te desvela como es Raúl más profundamente igual que aquel capítulo que subí contado desde la perspectiva de Cuatro ( AQUÍ  ) - Divergente - o aquel capítulo que dejé contado por Melanie ( AQUÍ  ) 
- The Host - . Aunque si que puedo decir que las últimas páginas me conmovieron. :)


2 comentarios:

  1. Muy bonito el blog, síseñor. ¿Participas en Questasleyendo, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Victor, pues no!
      No participo porque no me hace falta, no me gusta hacer un blog de esta tipo que ya tenía solo por un concurso, de todas formas da igual!
      Me alegro de que te guste mi blog! El tuyo también es muy chulo, pero el mío es un poco más de chica jajaja
      Bueno, te deseo suerte en el concurso ^^

      Un besi,
      Paula ~•~

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...