27.7.13

Una nueva sección...


¡ Hola lectores !
hoy os traigo una original idea que se me ha ocurrido mientras escuchaba una canción, en esta nueva sección cada libro tendrá una canción con la que yo la identifico, obviamente vosotros podéis recomendarme alguna para algún libro que yo subiré. Sin embargo, a veces cambiaré y pondré las canciones que hay en el libro, las que le gustan a cada personaje etc...
Espero que hayáis entendido la idea de esta especie de sección que intentaré poner cada semana. Esta "sección" llevará la etiqueta de "La Sinfonía De Un Libro", y llevará siempre ésta imagen al principio.




2 comentarios:

  1. A veces me ocurre que algunas canciones las asocio con determinados libros. Por ejemplo, Cumbres Borrascosas siempre lo conecto con la música de Enya. Actualmente hay autores que incluyen una lista de música al final de sus libros que creen debería acompañar la lectura, lo cual me parece una idea fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa más o menos como a mi, por eso se me ocurrió la idea, porque empecé a escuchar una de mis canciones favoritas y la asocié con la trilogía Divergente, por la fuerza que transmite y la voz del cantante. Otra de las cosas que se deben recalcar es que no todas las personas asocian lo mismo, pero de todas formas esas otras personas pueden comentar y decir con que la asocian ellos.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...