16.8.13

Catando Libros: Trilogía Círculo Secreto


¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva Cata de Libros, porque el otro día viendo la televisión, descubrí que había una saga sobre esta trilogía, escrita por J.L Smith, y como me gustó, puede que lo lea.

TRILOGÍA DEL CÍRCULO SECRETO:


- El Círculo Secreto La Inicicación
SIPNOSIS
Cassie es una tímida joven de dieciséis años que se muda de nuevo a la ciudad de New Salem con su madre. Antes de que ella dejara su antiguo pueblo, ella se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam quien piensa que no volverá a ver. Sin embargo, al llegar a New Salem, Adam está allí también, en la misma escuela como ella.
Pronto conoce unas extrañas reglas élite de la escuela. En esta élite, hay dos chicas que se interesan por Cassie: Faye, que mira hacia abajo de ella y se complace en la causa de su dolor y quiere hacer una marioneta de Cassie, y Diana, que es mucho más agradable y se convierte en la mejor amiga de Cassie y comienzan a amarse como unas hermanas. Pronto se revela que los miembros de este Círculo son brujas y que Cassie es una. Diana es la líder del Círculo y Faye tiene la ambición de ocupar su lugar. Cassie descubre también que Adam es el novio de Diana.



- El Círculo Secreto El Cautivo
SIPNOSIS
Cassie está siendo chantajeada por Faye en el robo de la Calavera de Cristal, y, por accidente, las dos desatan una oscura fuerza sobrenatural, que Cassie cree que es responsable de una serie de asesinatos que imitan los actos tortuosos de los juicios de las brujas de Salem.
Mientras tanto, el círculo llega a un punto crucial de su historia, en la que debe ser un nuevo líder elegido, y, con Faye amenazando con revelar secretos más profundos de Cassie, puede significar un desastre para todos los involucrados.




- El Círculo Secreto El Poder
SIPNOSIS
Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos.
Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto.
Su recompensa es su sueño hecho realidad.








SOBRE LA SERIE:
La serie ya ha comenzado a retransmitirse en España, de la fantástica autora de Crónicas Vampíricas. Se retransmite cada miércoles a las 22:00 , en Neox.

La serie trata de Cassie Blake, que es una joven independiente y resuelta. Pero toda su vida cambia con la muerte de su madre en un fatídico accidente. Cassie, ahora huérfana, se marcha vivir con su abuela al pueblo de Change Harbor. Allí va a encontrar un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, lo que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Pronto se convertirá en un miembro del Círculo y comenzara una nueva, peligrosa y apasionada vida.


Foto de los personajes

La descubrí cambiando de canal, supe que me iba a gustar cuando vimos una escena genial, estaban dos pritagonistas haciendo magia en un bosque mojado y al recitar unas palabras, todas las gotas de agua se elevaron.
Podéis encontrar más información AQUÍ




2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...