8.9.13

Escenas eliminadas + vídeo de Obsidian !!

¡ Hola lectores !
hace unos días os dejé unas escenas especiales que no aparecían en el primer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, pues hoy os traigo un poco más de contenido extra.




ESCENAS ELIMINADAS DE OBSIDIAN:
Lectores aquí os dejo unas cuantas escenas que os dejarán sin habla ! Aun que he de admitir que no he encontrado otras dos que buscaba, pero que ya he leído, que eran "Espagueti", contada por Deamon cuando les tira en la cafetería la comida por encima y "La Mañana Después", también contada por Deamon, después de salvar a Katy de el Arum Burak o algo así, y se descpierta con... ejem !

- Capítulo 22: Contado por Deamon AQUÍ
- El Helado: Escena que ocurre antes del latop y después del baile AQUÍ
- Escena del latop: Contada por Deamon AQUÍ
Capítulo 1, 8 y 28: Contado por Deamon AQUÍ
- Último capítulo: Contado por Deamon AQUÍ

VIDEO DE OBSIDIAN:
Este video es un poco subido de tono, por lo que no recomiendo que la gente que no haya leído el libro lo vea, pues no sabrá que esperar de esta escena.
Este vidio no está editado y esta hecho con los modelos que hacen la portada, también os puedo decir que es la escena del latop u ordenador. Ver el video AQUÍ





2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...