22.9.13

'Pulsaciones' de Javier Ruescas y Francesc Miralles NOVEDADES + CANCIÓN !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva noticia, y es que he descubierto que el libro 'Pulsaciones' tiene una canción,
 ¿ Queréis saber más ? Pues seguid leyendo...


'Pulsaciones', la nueva apuesta de la editorial SM, escrita por Javier Ruescas y Francesc Miralles ya cuenta con una canción propia, creada por Nikosia para la ocasión y que tiene como nombre el de dicho libro.

'Pulsaciones' , nos cuenta la historia de Elia, una chica de dieciséis años que se despierta tras haber estado en coma debido a un accidente de tráfico. El problema es que no recuerda nada de los tres días anteriores al accidente, y por lo tanto, no recuerda a 'Fénix', un chico que parece conocerla muy bien... ¿ habrá encontrado al amor de su vida y no lo recuerda ? ( Resumen hecho por mí )

Bueno, ahora os voy a dejar aquí un vidio donde Javier Ruescas nos habla sobre el libro, nos explica la edición, la trama, la forma en la que está escrito, etc También os dejo al final otro vídeo, esta vez de la canción, que es muy interesante, así como todo lo anterior, ya que nos cuenta un poquito de esta maravillosa historia que estoy deseando leer.

↓ ↓ ↓

                             

LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ
                              

2 comentarios:

  1. Vaya, es muy chula; me gusta mucho. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, a mi también. Seguiré informando sobre las novedades, estoy deseando leer este libro!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...