8.9.13

Reseña de Obsidian

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña del último libro que he leído, Obsidian, parte de la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout.



OBSIDIAN:
Saga: Lux #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NEO
ISBN: 9788415577522
Páginas: 446
Precio: 17.90€
Sipnosis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 
 



Lo primero que quiero decir, queridos lectores es que tengo mariposas en el estómago, el libro es precioso, maravilloso, con un perfecto equilibrio que mantiene la cantidad justa de cada ingrediente que ha permitido crear esta maravillosa y linda historia. No puedo negar, que no es para nada lo que me esperaba, me esperaba una historia algo aburrida y fría, pero estoy realmente orgullosa de decir de que me ha sorprendido muy agradablemente, pues es una muy buena historia, completa, muy entretenida y divertida que te puedes leer en un par de días, una de esas historias únicas que te hacen suspirar una y otra vez.
- Te Odio.- El sentimiento es mútuo." 

El argumento de la historia es genial, nunca antes había leído un libro que fuera sobre extraterrestres, y menos aun sobre extraterrestres compuestos en su totalidad por luz, algo que me ha maravillado, porque a veces lo desconocido asusta, pero por qué mostrar un extraterrestre que se alimente de humanos, o deforme inventado para asustar, yo siempre he creído que hay muchas cosas que desconocemos, pero por ello no debemos tener miedo si no admirar y comprender para poder convivir, por eso creo que crear un "E.T" de luz tan bello ha sido una elección muy acertada. También me ha guatado el hecho de que puedan manipular la luz y que entre los protagonistas haya una gran conexión, una corriente de inusual y electicidad real.


La historia que se nos narra esta llena de acción y como no, un amor sobrenatural, cosa que acaba siendo bastante atrayente. Me ha encantado la tensión entre los personajes y el odio mútuo entre ellos, así como, para que negarlo, la tensión sexual que tienen entre ellos, algo que sin duda da mucho juego a la historia. El libro no da demasiados giros inesperados al final de la historia, resulta realmente atrayente en todo momento, con sus momentos especiales y explosivos,así como "los momentos" ( aquellos en los que nos deja con ganas de más ) y con algunas sorpresas interesantes, cosa que me deja pensando que el segundo libro será genial y me asegurará por completo que esta saga se convierta en una de mis favoritas.

El final de la historia es medianamente esperado, si te leiste antes la precuela llamada "Shadows" ( Sombras ), si no lo más probable es que os sorprenda, pero aun que yo me lo esperaba si que medio me sorprendió, eso si me dejo con un terrible y agradable buen sabor de boca, ya que esperaba que "Kitten" por fin cediera a los encantos de Deamon, cosa que me alegro que no haga, ya que "A mi también me encantan los retos" ( hago referencia a la frase final )

La forma en la que Jennifer nos cuenta la historia es genial, nos la cuenta con toques picantes por parte de nuestro adorado Deamon, así como grandes dosis de tensiónn y humor por parte de nuestra pareja predilecta, a pesar de esto, la historia es muy fluida y agradable, te absorve y hace que las páginas se te peguen a las manos. También cuenta con un poco de paranormal y bastante acción, pero sin duda lo que más he disfrutado ha sido la relación entre los protagonistas y "los momentos".


Los personajes, oh madre mía, no sé si volveré a ser la misma después de conocer a Deamon... me encanta este personaje, arrogante, imbécil, sexy... y completamente cariñoso, un chico malo pero no tan malo, de hecho, es el personaje que más a aportado a la historia, ya que la hace mucho más divertida y entretenida. Kat, es sin duda genial, también me encantó e hizo que me sintiera súper identificada en muchos sentidos, entre ellos porque tiene un blog literario, es valiente y no se rinde, le gustan los desafíos, y... por supuesto, le atrae Deamon aunque no lo admita ^^ Dee es también genial, es muy vivaz y solo con su personalidad derrocha simpatía, lo que extrañamente me recuerda a un petardo gigante, por el hecho de que a parte de que es luz, es explosiva y viva. Hay otros personajesmás interesantes, pero estos son los que más llamaron la atención. Ahora, quiero recalcar un par de cosas, por qué, he sido la única que se ha dado cuenta de que todos los "E.T's" trillizos comienzan su nombre por la misma letra y que de los dos masculinos siempre hay uno pacifico y uno más malote?? ( Dee, Dawsoln, Daemon ~ Ash, Adam...)

En conclusión, recomiendo "Obsidian" a cualquier lector dispuesto a leerlo, pues es una historia muy buena llena de acción y humor, pero que te da una perspectiva sobre la vida y sobre lo desconocido, así como una influyente historia de amor tenso entre los personajes que te dejara sin habla y con una sonrisa de de tres horas ( Bueno, ¡ lo admito ! Me ha pasado... ). Una historia genial, os animo a leerla !!




2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Los demás libros son igual de interesantes y la escritora siempre encuentra la forma de engancharte para que te lances a lectura del siguiente en cuanto puedas. Me ha encantado tu reseña,por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!!
      Y gracias porrecomendarme los libros, si queme están gustando :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...