26.12.13

Lo que Santa dejó bajo el árbol (#2/2)

¡ Hola lectores !
hoy finalmente os traigo la segunda parte de los regalos que Santa ha dejado bajo el árbol. Esta vez os traigo mini books de sagas que conocemos.

Por ejemplo, os traigo un mini book llamado Homecoming, en español "Vuelta a casa", que es parte de la saga Vampire Academy (#6.5). También os traigo otro llamado Leif situado entre el 2 y 3 libro de la saga Existence, también os traigo Beautiful Weeding, Maravillosa Boda, #2.5 de Beautiful Disaster...
Todos estos books, con el enlace de descarga ;)

VUELTA A CASA:
Título Original: Homecoming
Saga: Vampire Academy #6.5
Autora: Richelle Mead
Sipnosis:
Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia tras su oscuro periodo como strigoi. Acompañado por Rose en su vuelta a casa descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de su celebración de regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento - un antiguo strigoi - continúa matando humanos en su territorio.
Entonces, de acuerdo a una antigua profecía de Yeva, ¿serán los encargados de acabar con él de una vez por todas?
DESCARGAR / ONLINE


SIN RASTRO:
Saga: Sin Historial #1.5
2a parte Sin Respuesta
Autora: Lissa D' angelo
Sipnosis:
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo.
 Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme.
Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
 Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía. OS HE PUESTO LA SIPNOSIS DE SIN HISTORIAL
DESCARGAR


MARAVILLOSA BODA:
Título Original: Beautiful Wedding
Saga: Beautiful Disaster #2.5
Autora: Jamie McGuire
Sipnosis:
La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
DESCARGAR
OPCIÓN2


LEIF:
Título Original: Leif
Saga: Existence #2.5
Autora: Abbi Glines
Sipnosis:
"Ella era mía"
" Yo tenía su ama.
Hasta que la muerte le robó el corazón".
En este mini book podéis observar numerosas escenas desde el punto de vista de Leif, así como sus pensamiento de los dos primeros libros.
DESCARGAR
Bien misqueridos lectores, sé queme queréis por dejaros esto xdd
Pero también quiero deciros que si me animáis por comentarios,
en reyes os dejo Las Crónicas de Bane en español para descargar,
completa.
¿Os han gustado estos mini books?
¿Los conocíais?


1 comentario:

  1. Me gustaría saber más sobre la saga "Sin Historial" y ¡por supuesto que quiero "Las Crónicas Bane"! ;P

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...