12.10.12

Presentación

¡ Hola !
Me llamo Paula y me encanta leer, hace un tiempo decidí crear este blog para que todos los amantes de la literatura puedan dejarse llevar por él. Principalmente leo literatura juvenil y romántica, también alguna historia para adultos y ficción, pero acepto sugerencias. También me gusta dibujar, escribir y divagar por la red. 

1000 & 1 Historias es un blog donde la gente pueda hablar de literatura o cine, un lugar donde poder conversar sobre temas que tengamos en común. Si encontráis algún error en el blog, por favor hacedmelo saber, sea ortográfico como un link roto.

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...