9.6.13

¿Y tú que lector eres?



-"Y tú, ¿qué clase de lector eres?" Es la nueva propuesta del Círculo de Lectores, así cada persona tiene una forma más sencilla de encontrar el tipo de libro que más se parezca a nuestra personalidad:

El devorador: Ávido, insaciable. Apenas acaba un libro, empieza otro. Y si no tiene a mano ninguno, se lee los folletos del supermercado.

El salvaje: Su casa está llena de libros con las tapas manchadas de café, páginas marcadas con boli o dobladas. Él los ama; sus libros le odian.

El impaciente: Está al día de lo que se publica y compra muchos libros... que se quedan durante meses olvidados en su mesa. El regalador: Disfruta más regalando libros que leyéndolos. Es el principal proveedor de amigos, familiares y vecinos.

El tweetlector: No lee nada que tenga más de 140 caracteres.

El hiperactivo: Lee dos o más libros a la vez. Termina confundiendo las tramas y los personajes.

El nocturno: Le encanta leer en la cama. El problema es que se despierta de madrugada, con las gafas puestas, la luz encendida y dolor de cuello.​
Además, por la compra de 3 artículos te regalan una bolsa para llevarlos.

2 comentarios:

  1. Jeje, no lo sabía, pero es muy interesante, yo sin duda soy un lector nocturno!

    ResponderEliminar
  2. Yo me considero lector nocturno porque siempre que duermo en la cama me quedo dormida y cuando me despierto me duele el cuello, es horrible pero bueno considero que leer de noche es genial y muy relajante.
    Hace tiempo mi padre era del circulo de lectores donde yo cada mes me cogía un libro pero ahora no se porque razón dejó de ser socio pero intentaré convencerlo de que vuelva a serlo, porque es una pena ademas así te enteras de las novedades, sobre todo de alguna cosa de la que no te sueles enterar cuando no eres socio, para eso sirve.
    Un saludito y porfi de vez en cuando visita mi blog y no te olvides de que cada vez que entras debes dejar un comentario :)
    Gracias, tu amiga Eva

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...