22.7.13

Forbidden en español !





¡ Hola lectores !
hoy os traigo la noticia de que el pasado 9 de julio, la autora de Forbidden, Tabitha Suzuma, anunció que saldrá a la venta en España sobre el mes de noviembre de éste año por la editorial Oz ! 

Me alegro que la campaña que anteriormente se había lanzado en internet haya hecho meya ! Yo quiero Forbidden en español !




No podemos… si empezamos, ¿cómo pararemos?”



Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
… y ahora se han enamorado. Pero…
Son hermano y hermana.

“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”






Introducción:

Lochan y Maya Whitely son hermanos por un condenado error biológico, y eso debería ser suficiente para entender que, sin importar que ante la sociedad el incesto sea repugnante, para ellos no puede ser mas perfecto. No cuando se han enamorado perdidamente uno del otro, no cuando la vida de uno significaría nada si el otro faltara. Ellos han tenido que hacer frente a sus hermanos Kit, Tiffin y Willa; cuidarles y estar al pendiente de sus necesidades y problemas; han debido madurar a muy temprana edad y convertirse en padres, viviendo bajo el terror de que los Servicios Sociales los separen... porque su madre es demasiado irresponsable para entender que sus hijos necesitan de ella y su padre los dejó para formar un nuevo hogar. Y aunque Lochan y Maya son hermanos, ellos se han visto mas como mejores amigos, uno siendo el pilar del otro cuando recae, siempre apoyándose; hasta que llega ese momento en el que esos sentimientos no permitidos salen a flote...

¿Pero que si los atrapan en el acto? Podrían ir a la cárcel, serian alejados de los niños y condenados a sufrir por lo que sienten, por lo tanto que se aman... Y como todo amor prohibido, este esta destinado a caer en desgracia,  poniendo fin al "felices para siempre" que todos conocemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !