4.9.13

¡ Habrá película de Obsidian !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una súper noticia,  y es que Obsidian, el primer libro de la saga LUX, escrita por Jennifer L. Armentrout será adaptada al cine próximamente.




Según Hollywood Reporter, "Sierra Pictures" producirá y financiará el salto al cine de Obsidian. Porel momento no se conoce mucho más, solo qu de momento Pepe Toth no es considerado para hacer el casting de Daemon Black. Parece que me voy a tener que poner a tono que aun no me he leído la saga...^^

Obsidian narra la historia de Katy Swartz, "una chica de diecisiete años que se muda a West Virginia, justo antes del último curso de instituto. Ella se esperaba una vida aburrida, que nis siquiera podría actualizar su blog literario. Hasta que conoce a su nuevo vecino, Daemon Black, alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo, cuando un desconocido la ataca, Daemon congela literalmente el tiempo y le desvela que no es de nuestro planeta. Sí, resulta que su vecino es un alienígena sexy e inaguantable, además su hermana y él tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y ahora, la vida de Katy corre peligro, por el simple hecho de vivir junto a ellos."




8 comentarios:

  1. ¡Biiieeen! Yo ya estoy leyendo el cuarto libro, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te estés leyendo los libros, yo aun los tengo pendientes... ¿ te estan gustando ?

      Eliminar
    2. Esos 5 libros son lo mejor!!!

      Eliminar
  2. Pues sí, la verdad es que una saga que me ha gustado desde el comienzo. Hace unos días que he empezado el cuarto libro y me gusta como la autora está dando un giro completo a la historia. Recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de quete esté gustando, de hecho, la estoy empezando gracias a tu recomendación ! Ya que te gusta tanto te recomiendo la última entrada, en la que subí escenas eliminadas y capítulos extras, así como la percuela de la saga, llamada "Shadows" ( Sombras ) y de la que ya he hablado en el blog !!!

      Eliminar
  3. Alguien sabe en que mes se estrenara la pelicula, es que no puedo esperar a verla y todavia no me he acabado el tercer libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tampoco puedo esperar, tengo pendiente Origin y el último libro que se está escribiendo, Opposition.
      Pero por desgracia no he encontrado nada sobre la fecha, por lo que supongo que la producción se ha parado y tendremos que esperar ;(

      Gracias por comentar #3#

      Eliminar
  4. Acabo de terminar los cinco libros... Ame esta saga totalmente. Daemon Black es perfecto...
    Me gustaría más que hicieran una serie en vez de película, pero, ya veremos ⌒.⌒

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...