24.9.14

El Club de Los Incomprendidos || Primer Vistazo a la Película

¡Hola lectores!
hoy os traigo una pequeña recopilación de cosillas que he estado buscando sobre la primera adaptación cinematográfica de la trilogía de best sellers "El Club de Los Incomprendidos", escrita por el autor Blue Jeans y cuyo primer libro se titula Buenos Días Princesa. Bien, ¡comencemos!



Bien, pues hoy os traigo las primeras fotos adaptadas, de los actores en individual y juntos para que vayáis viendo como acabará siendo la película, la cuál, a pesar de que no se vaya a parecer demasiado al libro, estoy segura de que será genial.
Bien, a qué estáis esperando para verlos... ¡vamos!


SINOPSIS PELÍCULA:
«La historia de se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. 
Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. 
Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS
Estreno: 25 de diciembre

Teaser Trailer




Charlotte Vega

Àlex Maruny

Michelle Calvó

Andrea Trepat

Jorge Clemente

Ivana Vaquero

Patrick Criado


Bien, ahora os dejo entonces algunas imágenes que he encontrado
y que creo que os gustarán, aunque haya bastante cambo...


























































 


...........

Y  por último un vídeo el rodaje:




Y bien, ¿qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...