6.1.15

IMM {In My Mailbox} Navideño



¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo I.M.M, es decir, actualizo mi sección "In My MailBox" donde os pongo los nuevos libros que compro o me regalan, etc donde os hablo de mis nuevas adquisiciones.

Como sabéis el pasado veinticuatro y veinticinco no lo hice, pero por la única razón de que no me regalaron libros, ya que me los trajeron estos días, cinco y seis. Pero a pesar de eso, no es lo único que os voy a dejar, si no que os explicaré un poco un par de regalos más relacionados con la electrónica. Aunque lo que me sorprendió fue uno de los libros, que no conocía y que tiene muy buena pinta...
¡A qué esperáis para verlo, es muy interesante!



 
Bien, pues antes que nada, os voy a dejar los libros, y después os dejaré mi
regalo electrónico, recordad que los regalos son de ambas festividades excepto
 por algunos que no he nombrado porque pensé que no os interesaría.
 
 
DELIRIUM:
Lauren Oliver
Trilogía. 1/3
Siempre me han dicho que el amor es una enfermedad, y que he de curarme para vivir feliz y en calma. Siempre los he creído. Hasta ahora. Ahora todo ha cambiado. Ahora prefiero estar enferma durante una fracción de segundo, que vivir cien años ahogada por una mentira.
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está enamorada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
Pero la vida es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.
 
 
 

TOCANDO LAS ESTRELLAS:
Rebecca Serle
¿Qué harías si, de entre todas las chicas,
te eligieran a ti para convertirte en estrella de Hollywood?
La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película.
 

 
 
Bien, ahora os explicaré ligeramente mi regalo electrónico y es que mi antiguo ordenador, y digo antiguo porque sí, ¡es un ordenador nuevo!, no funcionaba a penas, llevaba muchos años con él y había letras que no funcionaban, definitivamente no era capaz de hacer entradas para el blog o cualquier otra cosa así que por buenas notas y buen comportamiento me regalaron uno nuevo ;) Además de venir con la funda, un ratón que venía gratis y unos cascos (os dejo la imagen de la caja porque son muy chulos ^^) que además tienen un sistema innovador, puedes enchufar otros cascos a estos, lo sé, una pasada. Estoy muy enamorada.
Y del ordenador solo os diré que es muy bueno, de verdad,
 es un ordenador con una tarjeta gráfica potente y terabyte de memoria, 4G de memoria RAM además de tener core i7, y una pantalla retina.
No os diré la marca ni os dejaré la imagen para no hacer publicidad, pero es un ordenador que espero que me dure mucho, también una pequeña recomendación, si pasas mucho tiempo con el ordenador, usa pantalla retina, y si usas programas de diseño gráfico como Photoshop o juegas a videojuegos, busca una tarjeta gráfica potente.
 
 
Ahora ya sabéis porque el blog tiene un diseño diferente
y porque mis reseñas son más sencillas de hacer :D
¡Espero que os haya gustado!
¿Y a vosotros que os han traído?
 
 


4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del libro de Delirium. A mí me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja, ya os contaré después.
      Gracias por comentar y ¡nos lemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que Delirium no me llama mucho, pero el otro no lo conocía y tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mi me hablaron muy bien de Delirium y el otro me lo cogieron por sorpresa y realmente tengo ganas de leerlo y ver que tal porque tengo bastantes expectativas, tenía ganas de leer algo de ese estilo. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...