2.4.15

Película Ciudades de Papel || ¡Nuevas Imágenes!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades en forma de imágenes de la próxima adaptación cinematográfica de uno de los libros del escritor John Green, cuya novela Ciudades de Papel se estrenará en los cines americanos este verano.


Como ya sabéis, John Green debutó en el cine el año pasado con su novela The Fault In Our Stars o "Bajo La Misma Estrella", la cual no tiene nada que ver con su nueva adaptación.
Pues hoy os traigo las nuevas imágenes de la película, donde priman las fotografías con Quentin y Margo Roth, ambos protagonistas principales e interpretados por Natt Wolf y Cara Delvigne respectivamente, aunque cuenta también con otros importantes miembros del reparto.
¡A qué estáis esperando para verlas!



 Bueno, pues entonces aquí os dejo las imágenes, con los
nombres de los que aparecen y el papel que interpretan ;)

Póster Oficial: Piérdete. Encuéntrate
 
Margo Roth Spiegelman (Cara Delevigne) y Quentin (Natt Wolf)
 
Radar (Justice Smith), Troye Sivan (cantante: ¿formará parte del Soundtrack?) y Quentin (Natt Wolf)
 
Margo Roth y Quentin
De izq a dcha: Margo (Cara D.), Lacey (Halston Sage), Ángela (Jaz Sinclair),
Radar (Justice) y Ben (Austin Abrams)
 
Margo Roth Spiegelman
 
Quentin y Margo Roth
 
Quentin : ¡qué favorecido sale Natt Wolf!
 
Bien, esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

6 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Algunas ya las vi en el trailer. No puedo esperar para ver la peli!!!! D:
    Justo ahora estoy leyendo el libro, voy por la mitad pero me va encantando!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ganas de ver la película, y espero que te guste mucho el libro, a mi me encantó.
      Gracias por comentar y ¡un beso!
      Paula

      Eliminar
  2. Hola! El libro me gustó bastante, así que espero amar la película!!
    Se me hace que si esta peli tiene éxito, adaptarán Buscando a Alaska y el Teorema Katerine también :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, de hecho, Buscando a Alaska ya vendió los derechos cinematográficos, hay una entrada en el blog si te interesa la noticia ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar
  3. Muero por ver esta película, espero que sea una buena adaptacion

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! Tengo muchísimas ganas de ver esta adaptación ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...