1.6.15

Descubriendo Portadas: 3 Novedades


¡Hola lectores!
hoy os traigo las última actualización de mi sección Descubriendo Portadas, donde os descubro unos cuantos nuevos libros que me han llamado la atención y que yo os descubro.

Pues hoy os dejo tres libros muy diferentes pero que espero que os gusten por igual, y estos son lo nuevo de Lisi Harrison, un libro sobre las decisiones que tomaríamos en nuestra vida si de repente nos dijeran que el mundo está a punto de desaparecer, y un libro para las más jovenes sobre magia.

¡A qué esperáis para verlo!


LOS IMPOSTORES:
Lisi Harrison
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero.
Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar quiénes son de verdad. Y qué han hecho. 
Ver Ficha en Goodreads.


TUMBLE & FALL:
Alexandra Cutts
Una novela sobre el fin de los días llenos de comienzos sorprendentes
El mundo está viviendo en la sombra de la catástrofe que se aproxima. Un asteroide se establece para herir la tierra en apenas una semana; catástrofe es inevitable. La pregunta no es cómo salvar al mundo-la pregunta es, ¿qué hacer con el tiempo que le queda? Contra este telón de fondo marcado, tres adolescentes insulares luchan con historias entrelazadas de amor, amistad y familiar, todas con las apuestas finales a la mano.
Tumble & Fall de Alexandra Coutts es una poderosa historia de coraje, amor y esperanza en el fin del mundo. Ficha de Goodreads
MAJIX:
Douglas Rees
Mi nombre es Kestrel.
Kestrel Murphy.
Nunca me llama Susan.
¿Quién ha oído hablar de una bruja llamada Susan?
Hace un año, yo estaba en el lado de la magia blanca. Últimamente, he estado inclinando hacia el negro. Culpo al universo. Cuál es el punto de ser una pequeña bruja blanca en el universo que tengo? Si pudiera elegir mi propio universo, yo sería una bruja blanca en ella. Pero negro tiene mucho más sentido en este universo.
No es que me queje. Una bruja nunca se queja. Pero si lo hiciera, tendría mucho de qué quejarse. Por ejemplo: Richard Milhous Nixon High.
¿Qué es una bruja adolescente a hacer cuando ella está atascado en la escuela secundaria más unmagical en el universo? Crear su propio "Majix." Toma nota. Y, sobre todo, evitar desagradables compañeros de clase, sin corazón adultos y niños que pueden resultar un poco demasiado molesto para una bruja adolescente.


.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Muy linda seccion, siempre ando en busca de nuevos libros.
    A la autora no la conocia, y las portadas de los libros se ven muy bonitas. A mi el que mas me llama es el segundo, Tumble & Fall, la sinopsis me parece muy interesante.
    Gracias por compartirlas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y me alegro mucho de que te hayan gustado, yo también ando siempre buscando nuevas adquisiciones. Gracias a ti por visitar el blog! Un besazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...