27.6.15

Nuevas imágenes de Ciudades de Papel

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades acerca de la adaptación cinematográfica de uno de los últimos libros del autor John Green, cuya novela, en este caso, Ciudades de Papel ('Paper Towns'), está siendo preparada para llevar a la gran pantalla este verano.


Bien, pues en estas nuevas imágenes que os traigo de la adaptación, completamente diferente a la historia de "Bajo La Misma Estrella" que conocimos el pasado año, podréis ver dos imágenes inéditas de gran parte del reparto, y una imagen del trailer que no habíamos podido ver con tanta claridad.
SINOPSIS - En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues estas son las imágenes de las que os hablaba...


Radar (Justice Smith), Quentin (Natt Wolf) y Ben (Austin Abrams)

Margo (Cara Delevigne)


Quentin (Natt Wolf) y Lacey (Halston Sage)


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...