16.8.16

Book Tag #30: Teen Wolf

 
¡Hola lectores!
hoy me ha dado por hacer un nuevo Book Tag que he encontrado en un blog -en el que suelo encontrar siempre unos muy originales, la verdad- llamado "La Estantería de Ana".
 
Tal y como estaba diciendo, probablemente muchos conoceréis ya Teen Wolf, a serie que tanto ha gustado a los adolescentes de todo el mundo, bien, pues hace mucho tiempo la descubrí yo, y fui una de las primeras en enamorarse de la serie, y así fue durante algún tiempo, hasta que simplemente dejé de verla. Sin embargo es verdad que le guardo cierto cariño y por eso me pareció gracioso hacer hoy un book tag con esta temática.
Básicamente lo que hay que hacer es relacionar a los personajes principales (yo he seleccionado mis favoritos ya que eran muchísimos) con algunos libros que tengan características semejantes...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

 
SCOTT MCCALL:
Un libro que parecía flojo y que luego fue la bomba.
 
Bueno, creo que como es indudable y no-cambiable en estos book tags, debo poner sí o sí Flipped: Mi Primer Beso Mi Primer Amor de Wendelin Van Draanen, y es que sí, a primera vista no es que te llame mucho la atención -si somos sinceros ese pollo de la portada (la portada que he puesto es con la edición de la película) es muy poco atrayente, aunque tenga un significado- pero su historia sí lo hace, ya que se gana tu corazón.
 
FLIPPED
by Wendelin Van Draanen
Sinopsis:
La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó.
Tal vez fueron sus increíbles ojos azules, o su brillante sonrisa, pero algo en él hizo que Juli sintiera una sorprendente ansiedad de estar con él. ¡Ella iba ha hacer un amigo! Que alegría la suya, siguiéndolo por la casa o la escuela para jugar o hablar. Pero pronto comprendió que ella, en realidad, se había enamorado.
La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Y es que ella no solo irrumpió en su vida, ella irrumpió, acuñó e hizo su camino en su vida, enamorándose de él de forma instantánea desde el primer momento en que se miraron. Pero él lo que quiere es que Juli le deje solo, que le de un poco de espacio, por mucho que le cueste lograrlo.
Este es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta e que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.
 
STILES STILINSKI:
Un libro que te enamoró por su portada y su historia.
 
Bueno,bueno, bueno, como mi amado Stiles interpretado por el maravilloso Dylan O'Brien es uno de mis personajes favoritos (en realidad no, es mi favorito -es inigualable y todos lo sabemos-), debo ponerle un libro que sea una obra de arte y que esté a su altura, y este fue indudablemente una de las joyas más inesperadas entre mis lecturas, "Te daría el Mundo" de Jandy Nelson.
 
 
TE DARÍA EL MUNDO
by Jandy Nelson
Sinopsis:
Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. Ella habla por los dos y es extrovertida y vital. Pese a ser polos opuestos, Noah y Jude siempre estarán unidos por un vínculo indestructible. Esta es la historia de dos almas gemelas, de lo que las une y de lo que las separa.
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables.
El solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, tres años después, con dieciséis años, Jude y Noah casi no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que les ha afectado de formas diferentes...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante…... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía aún más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.
 
 
ALLISON ARGENT:
Personaje al que confiarías tu vida.
 
Bueno, el hecho de que le confíe mi vida a alguien es un poco complicado, ya que hay un montón de personajes con un alto nivel de capacidades para ello pero aún así me sentiría reacia, así que no voy a decir solo uno y diré un puñado de ellos que espero que os sirvan, ya que bueno, hay un montón de grandes héroes que imagino que estarían a la altura.
Principalmente escogería a personas como Rose o Dimitri de Vampire Academy; Jace o Clary de Cazadores de Sombras; así como Will, Tessa o Jem de Los Orígenes,;a mi amado Patch Ciprano de Hush Hush o a un verdadero montón de personajes que te protegerían hasta la muerte... (hay un montón pero fueron los primeros que me vinieron a la muerte).
 
 
LYDIA MARTIN:
Un libro que te haya hecho gritar (miedo, terror).
 
Como realmente no leo libros de terror -que yo los considero bastante peor que las películas ya que todo lo imaginas tú y eso se vuelve más contra ti- no hay ninguno que me haya hecho gritar por miedo o terror, y mucho menos por ser increíblemente malo, así que no creo que pueda poner a nadie aquí.
Igualmente voy a mencionar un libro cuya historia a mí me hubiera hecho chillar bastante si yo hubiera estado en el lugar de la protagonista y ese hubiera sido el de "Buscaré el océano" ya que eso de estar rodeada de zombies en una comunidad tan extremadamente católica me daría abstante miedo (sobretodo por todo lo que vive la protagonista).
 
 
DEREK HALE:
Un libro que no creías que te iba a gustar y lo hizo.
 
Bueno, en este caso pondré mi más reciente reseña, un libro que me regalaron y que no esperaba disfrutar ya que su temática no es de las que suelen captar mi atención especialmente, y sí, estoy hablando de "El Libro de los Portales" de Laura Gallego.
 
EL LIBRO DE LOS PORTALES
by Laura Gallego
Sinopsis:
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.
 
 
JACKSON WHITTERMORE:
Un libro de portada bonita, pero una historia que no te gustó.
 
Bueno, sé que repito libro y que no es que no me haya gustado, pero sido decir que no me marcó mucho y que podría haber vivido toda mi vida sin conocerlo, pero no, caí en esa portada tan misteriosa y me dejé embaucar por una historia que me dejó indiferente.
 
BUSARÉ EL OCÉANO
by Carrie Ryan
Trilogía El Bosque de Manos Y Dientes #1/3
Sinopsis:
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?
VER LA RESEÑA.
 
ISAAC LAHEY:
Tu personaje secundario favorito.
 
Vale, se supone que la decisión debería de ser difícil y todo eso, perola realidad es que el primer nombre que me ha venido a la mente ha sido mi queridísmo Adrian Ivashkov, que aparece la saga Vampire Academy de Richelle Mead con todo su sex appeal y su carisma atronador preparado para cautivarnos y conseguir que la autora decida que debe tener su propia saga con papel protagónico, Bloodlines; y es que sí, Adrian Ivashkov, al que yo siempre he imaginado como Chace Crawford de Gossip Girl, siempre ha tenido carácter de protagonista.
 
 
 
Bueno, esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag, Y ME ENCANTA <3
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero estamos de acuerdo en confiar nuestra vida a los cazadores de sombras, especialmente a Jem XP
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra un montón que te encante el tag, la verdad es que es súper original. Por otro lado es una pena que no hayas leído ninguno de los libros, enserio que algunos de ellos deberían de ser lectura obligatoria jajaj Y sí, mi querido Jem Castairs seguro que me protegería jesjesjes Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo gigante, Paula <3

      Eliminar
  2. Podríamos llegar a coincidir en algunas respuestas, sobre todo en a quién le confiarías tu vida ;)
    Este book tag me encanta, ya lo había visto en otros blogs, probablemente lo haga pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que coincidamos en algunas respuestas :D Y me emociona aún más que te guste tanto este book tag, así que te animo mucho a que lo hagas y luego me dejes el link a la entrada para poder verlo ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...