6.8.16

Descubriendo Portadas: All You Need Is Love

 
 ¡Hola lectores!
hoy os dejaré una nueva edición de mi sección "Descubriendo Portadas", dónde como ya sabréis, os he dejado cuatro libros recién descubiertos por mi en Goodreads, la red social para lectores empedernidos.
 
En el caso de hoy las cuatro novelas que os dejo tienen algo que ha llamado mi atención y que las ha hecho peculiares para mí, pese a que el tema de ellas en este caso ha sido para mi "All You Need Is Love", no es siempre un amor correspondido o un amor hacia otra persona, pues también encontraréis alguna lectura donde los protagonistas muestran amor hacia la vida, su familia o simplemente a sí mismos, a quiénes son verdaderamente. Así que espero que os gusten estas cuatro nuevas lecturas...
¡A qué estáis esperando para verlo!

A WORLD WITHOUT YOU:
Beth Revis
¿Qué pasa si buscarla significa perderse a sí mismo?Bo, de diecisiete años de edad, siempre ha tenido ideas delirantes de que él puede viajar en el tiempo: Cuando tenía diez años, Bo afirmó haber sido testigo de como el Titanic chocó contra un iceberg; y a los quince años, se encontró en un campo de batalla de la guerra civil, horrorizado por los órganos que lo rodean. Por eso, cuando sus padres lo envían  preocupados a una escuela para jóvenes con problemas, Bo asume que sabe la verdad: que en realidad está asistiendo a la Acdemia Berkshire, una escuela para los niños que, como Bo, tienen "superpoderes".En Berkshire, Bo se enamora de Sofía, una chica tranquila, con un trágico pasado y el superpoderde la invisibilidad. Sofía ayuda Bo y se abren de una manera que nunca ha hecho antes. A su vez, Bo proporciona comodidad a Sofía, que perdió a su madre y a dos hermanas a una edad muy joven.
Pero incluso la fuerza de su amor no es suficiente para ayudar a Sofía escapar de su profunda depresión. Después de que ella se suicida, Bo está convencido de que ella no está realmente muerta. Él cree que está atrapada en algún lugar en el tiempo que de alguna manera la dejó en el pasado, y que ahora es su trabajo salvarla. Y como Bo se vuelve más y más decidido a salvar a Sofía, debe decidir si hacer frente a sus demonios o sucumbir a una psicosis de él con la chica que ama.


HOW TO HANG A WITCH:
How to Hang a Witch #1
Adriana Mather
"La Caza de brujas de Salem" se junta con "Mean Girls" en esta novela deliciosamente intrigante por una autora que es descendiente y prueba real de uno de los mayores infames acusadores.
 
Samantha Mather se acaba de mudar a Salem, Massachusetts, desde la ciudad de Nueva York en la estela de la misteriosa enfermedad de su padre. Pero los Mathers han vivido en Salem durante siglos y es la descendiente de Cotton Mather, uno de los arquitectos de las Brujas de Salem. Su nombre le precede, y viene con muchos estigmas. En poco tiempo, Sam se encuentra a sí misma en desacuerdo con los Descendientes, un poderoso grupo de chicas que también tienen vínculos con las pruebas; s
ólo sus antepasados ​​estaban en el otro extremo de la soga.
 
En poco tiempo, Sam se da cuenta que está en el centro de una maldición de siglos de antigüedad que está atando su destino, así como el de su padre, o sus nuevos enemigos. ¿Puede superar el pasado de su familia y romper el ciclo de muertes inexplicables o ella va a descubrir lo fácil que puede ser colgar a una bruja?
VER EN GOODREADS.
 
DEFENDING TAYLOR:
Hundred Oaks
Miranda Kenneally
No hay errores en el amor.
La capitana del equipo de fútbol, presidenta del Club de Debate y contendiente para mejor alumna, Taylor, siempre se empujó a sí misma para ser perfecta. Después de todo, eso es lo que se espera de la hija de un senador. Pero una impulsiva mentira para cubrir a su novio hace que expulsen a Taylor de la escuela privada. Todo para lo que ha trabajado tan duramente ya no está, y ahora está empezando de nuevo en Hundred Oaks High.
El fútbol siempre ha sido la fuga de Taylor para las presiones de la escuela y la familia, pero es difícil encajar y jugar en un equipo que solía ser su rival. La única persona que parece entender todo lo que le está pasando es el mejor amigo de su hermano mayor, Ezra. Taylor ha tenido un flechazo con él desde que tiene memoria. Pero es difícil confiar después de haber sido traicionada.
¿Taylor va a repetir sus errores del pasado o ella podrá marcar un nuevo comienzo?

 
THE MEMORY BOOK:
Lara Avery
Me dicen que mi memoria nunca será la misma, que voy a empezar a olvidar las cosas. Al principio sólo un poco, y luego un montón. Así que estoy escribiendo para recordar.

Sammie siempre fue una chica con un plan: Graduarse en la parte superior de su clase y salir de su pequeño pueblo tan pronto como sea humanamente posible. Nada se interpondrá en su camino - ni siquiera un trastorno genético poco común que los médicos dicen que poco a poco se empezará a robar sus recuerdos y su salud-.
Solo necesita un nuevo plan.Así que nace "El libro de la Memoria": las notas de Sammie a su yo futuro, un documento de momentos grandes y pequeños. Es el lugar donde ella va a grabar cada perfecto detalle de su primera cita con su crush de toda la vida, Stuart - un escritor joven y brillante que se queda durante el verano-. Y donde ella va a admitir lo mucho que echa de menos a su mejor amigo de la infancia, Cooper, e incluso tomar parte de la culpa por la pelea que terminó con su amistad.A través de una combinación de entradas sentidas de revistas, recuerdos y artículos invitados de amigos y familiares, los lectores se van a enamorar con Sammie, una chica valiente y notable que aprende a vivir y amar la vida plenamente, a pesar de que no es la vida que esperaba.
VER EN GOODREADS.

 Bueno, eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!





 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu nueva sección,¡Me parece muy original!
    Felicidades,Un beso;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila! Me alegro de que te guste la sección, pero en realidad no es nueva y si tanto te ha encantado puedes ver las otras ediciones anteriores en la etiqueta del blog #Descubriendo Portadas. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...