11.8.16

Descubriendo Portadas: Situaciones "Particulares"


¡Hola lectores!
el día de hoy os he programado una nueva entrada de la sección "Descubriendo Portadas", pues estoy en un pequeño break de unos días que me he tomado de vacaciones para ir a casa de unos amigos (en mi familia no solemos viajar en verano).
 
El caso es que en esta edición os vengo a dejar cuatro nuevas novelas encontradas en Goodreads que podrían convertirse en vuestras próximas lecturas. Y es que en las historias que os voy a dejar hoy encontraréis historias de cosas que no son lo que parecen, accidentes, asesinatos, un fantasma que debe ayudar a otra persona o una chica que en su intento por fingir tener novio para llamar la atención de un amigo, podría estar enamorando a su "novio"; sin duda todas tienen "Situaciones particulares", y es por eso que ese ha sido el nombre que le he querido dar...
¡A qué estáis esperando para verlo!

With Malice
by Eileen Cook
Sinopsis:
Era el viaje perfecto... hasta que no lo fue.
Jill Charron, de dieciocho años de edad, se despierta en una habitación de hospital con la pierna enyesada, puntos de sutura en la cara y un lienzo en blanco grande de cómo las últimas seis semanas deberían ser. Ella descubre que estuvo involucrada en un accidente de automóvil, mientras que estaba en un viaje de estudios en Italia. Un viaje que aún no se acuerda de empezar. Ella es llevada a casa por su padre con el fin de recibir una atención de calidad. Atención que incluye un abogado. Y un equipo de prensa. Porque tal vez el accidente... no fue un accidente.
Como el accidente llega a los titulares nacionales, Jill se encuentra a sí misma en el centro de una investigación por asesinato. No ayuda que los medios de comunicación usen su imagen como una sociópata que mató a su mejor amigo, Simone, en un ataque de celos. Con la creciente evidencia en su contra, sólo hay una cosa que Jill sabe con seguridad: Nunca haría daño a Simone.
¿Pero qué es lo que realmente pasó? En el cuestionamiento de en quién se puede confiar y de lo que es capaz de hacer, Jill trata desesperadamente de reconstruir los acontecimientos de las últimas seis semanas antes de que ella pierda su agarre a su vida una vez perfecta.
Resisting the Rebel
by Lisa Brown Roberts
Sinopsis:
Aviso: Este libro contiene un villano que pretende ser un héroe, un héroe que pretende ser un villano, una heroína baila-dico, dos compinches sobreprotectores, un poco de malas palabras, y un montón de besos.
La líder del comité del espíritu, Mandy Pennington, está secretamente enamorada de su mejor amigo, Gus, pero cuando se encuentra con su archienemigo en una fiesta, decide ganarlo de una vez por todas. Ella no sabe cómo. Pero, ¿quién mejor para ayudarla que el solitario y caliente Caleb Torrs?
Caleb tiene sus propios problemas, pero cuando ve Mandy suspirando por Gus en una fiesta, él piensa que ella finalmente perdió su mente. Tal vez él también, porque él acaba de pedirle Mandy ser su novia falsa. Ella llamará la atención de su amigo perdedor, y él tendrá a la acosadora de su ex alejada. Es un ganar-ganar. Pero pronto una cita falsa se funde con el desués antes de que él lo sepa, que en realidad quiere besar a Mandy. De verdad. Lástima que su plan esté funcionando, y Gus finalmente esté notando a la única chica de la que se ha enamorado.
Nothing Tastes As Good
by Claire Hennessy
Sinopsis:
No la llames ángel de la guarda.
Annabel está muerta - pero ella no ha desaparecido completamente. Annabel entiende inmediatamente por qué su primer destino como ayudante fantasmal es su antigua compañera de clase: Julia está gorda. Y la gordura la hace infeliz. Simple, ¿verdad ?
Como Annabel siendo la sombra de la vida de Julia en el último año de la escuela, Julia le permite gradualmente la voz de Annabel entrar, guiando sus pensamientos hacia su cuerpo, la alimentación y el control. Pero nada es tan simple como parece a primera vista. Pasar tiempo en la cabeza de Julia parece tener su propio efecto sobre Annabel... Y sabe que una vez que las voces se afianzan, es difícil hacer caso omiso de ellas.
VER EN GOODREADS.

23389012
Secrets, Lies, and Scandals
by Amanda K. Morgan
Sinopsis:
Nada arruina las vacaciones de verano como un secreto...
Sobre todo cuando se trata de un maestro muerto.
Ivy solía estar en la cima de la escala social, hasta que su ex hizo que se vayan todos. Ella tiene la oportunidad de ser la abeja reina de nuevo, pero sólo si el resto del grupo puede guardar silencio.
Tyler siempre ha sido un chico malo, pero últimamente ha estado funcionando bajo en las segundas oportunidades. No hay manera de que pierda todo porque alguien no pueda mantener su boca cerrada.
Kinley no se describiría a sí misma como perfecta, aunque todo el mundo lo haría. Pero la perfección tiene un precio, y no hay nada que no haría para mantener su récord perfecto y este no incluye los cargos de asesinato.
Mattie es el único en la ciudad durante el verano. No buscaba hacer amigos, y él definitivamente no estaba buscando estar involucrado en un asesinato. Tampoco está esperando que le echen la culpa de ello por el resto de su vida... pero para evitar eso que tendrá que advertirlos a todos.
Cade no podía preocuparse menos por el cuerpo, o sobre el pacto para mantener el secreto. La única manera de ser inocente es que otra persona se encuentre culpable.
Ahora sólo tiene que decidir quién será ese alguien.


Bueno, eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!













4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la portada de With Malice, pero la sinopsis no me llama tanto, qué pena. Sin embargo, Nothing Tastes as Good me parece que es un giro interesante a la típica novela que trata los trastornos alimenticios :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, la portada es preciosa, aunque a mí por el contrario sí me parece interesante, al igual que Nothing Tastes as Good que me pareció algo diferente que podría tener una muy buena historia si se le da un oportunidad.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo gigante, Paula

      Eliminar
  2. Hola!
    Me han llamado bastante la atención todos, pero sobre todo With Malice. Gracias por la entrada^^
    Nos leemos :D
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es genial que te llamen la atención, en serio que me hace mucha ilusión que os gusten :D Y ya me dirás si al final lees With Malice ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...