26.8.16

Noticias Literarias: Glass Sword & Lord of Shadows

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, pero en este caso lo que os vengo a dejar, como bien pone en el título son las ultimísimas noticias acerca de dos próximos segundos libros de, Victoria Aveyard con "The Glass Sword", que llegará a España entre septiembre y agosto; y "Lord of Shadows" de Cassandra Clare cuya publicación es en abril de 2017 (inglés).
 
Bueno, tal y como decía, voy a mezclaros lo que sé de cada uno de ellos en esta nueva edición de "Noticias Literarias", donde encontraréis la novedad que han desvelado de la que iba a ser inicialmente una trilogía -"La Reina Roja"-, y un pequeño adelanto de ambos libros, respectivamente en inglés (el primer capitulo) y en español traducido por mí. Además tengo una entrada pendiente con nuevos adelantos del segundo libro, pues creo que hay alguno más que podría interesaros...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Como siempre hago, os dejo antes de nada la sinopsis del primero de los libros a los que pertenecen estas segundas historias de las que os voy a hablar.
 
LA REINA ROJA
by Victoria Aveyard
Sinopsis:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?
 
Tal y como comentaba con anterioridad, inicialmente la autora del primer libro -cuyos datos principales y el enlace a mi reseña encontraréis arriba- decidió que la historia contaría de tres libros, pero sin embargo decidió hace ya algún tiempo que lo mejor sería expandirla hasta añadirle un libro más, así que en lugar de tres, serían cuatro novelas. Es verdad que se sabía desde hace ya algún tiempo largo, pero yo me he enterado hoy, ¿vosotros ya lo sabíais?
 
Como igual ya lo sabíais y no os quiero dejar de manos vacías, os adjunto el primer capítulo de "La Espada de Cristal" de la misma autora para ir abriendo un poco la boca ante la cercana publicación en español de la segunda parte, y que os vayáis enterando de lo que va a ir ocurriendo en las primeras páginas.
 
PODÉIS LEER EL PRIMER CAPÏTULO EN INGLÉS AQUÍ.
 
 
LADY MIDNIGHT
by Cassandra Clare
Sinopsis:
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?
 
Bueno, pues ahora os dejo entonces uno de los adelantos del segundo libro, continuación de esta novela que os dejo arriba, y que tendremos el año que viene entre nuestras manos.
 
 
No puede durar", dijo Emma, mirándole, porque...¿cómo podía, cuándo no podían mantener lo que tenían? "Romperá nuestros corazones".
La cogió por la muñeca y se llevó la mano al pecho. Extendió sus dedos sobre su corazón. Golpéo contra su palma, como un puño que perfora su salida de la caja torácica. "Rompe mi corazón", dijo. "Despedázalo. Te doy permiso".
 
 
 
Bueno, esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ala, pues yo tampoco sabía que serían cuatro libros, creía que iba a terminar con King's Cage xD Mira, me has alegrado el día, porque adoro esta saga, así que que haga los libros que quiera jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Bueno, es genial saber que no era la única y que la información os ha servido. Y es genial que te alegrara el día jajaj y obviamente... ¡lo mismo digo! Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...