10.8.16

Noticias Literarias: Secula de Animales Fantásticos & Ascendant

¡Hola lectores!
hoy os voy a dejar una nueva edición de mi sección "Noticias Literarias" donde como ya sabéis, suelo mezclaros un poco las últimas novedades de diversos libros o películas, sus adaptaciones, sus continuaciones, etc
 
En el caso de esta nueva entrada os voy a hablar de dos datos que se han desvelado muy recientemente; primero, el hecho de que habrá una secuela de la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", inspirado en el universo de Harry Potter; y segundo, la noticia certera de qué va a ocurrir exactamente con el resto de la historia de Divergente, es decir, con esa posibilidad de hace Ascendent como película de televisión, pues ya tenemos una aclaración.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Comenzaremos con la noticia de "Ascendent", que pilló desprevenidos a todos, incluido el reparto, ya que no conocía la decisión que según Deadline se había tomado. Además Lionsgate, la productora oficial, no había desmentido la noticia ni intervenido de ninguna forma.
 
Sin embargo ahora ya se ha decidido a desvelar qué ocurrirá finalmente, y es que su intención es dejar atrás el cine y lanzarse a la televisión, primero con Ascendent, aunque no como película si no como una serie de unos 10 o 13 capítulos (de lo que queda de novela). Pero la verdad s que no se sabe si el reparto está conforme o si se negará a participar en este nuevo proyecto.
Eso sí, no podemos olvidar que otra de sus ideas es sacar un spin-off de esta mini serie con un nuevo reparto y una historia nueva ambientada en el mismo universo de Divergente que tomaría un rumbo diferente... ¿Qué pensáis vosotros?
Además del still nuevo que os dejo aquí al lado de la primera película de "Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos", Warner Bros a desvelado que Fantastic Beasts tendrá una secuela que estará disponible en los cines en noviembre del 2018 y que "profundizará en una época cada vez más oscura, del mundo de los magos, donde Newt y otros héroes tienen qué decir cuáles serán sus alianzas".
 
Recordemos que la primera parte aún no ha salido y que llega a los cines el 18 de noviembre, por lo que todavía no saben si el fandom estará orgulloso de la película y ya están abarcando más... qué opináis, ¿veríais la nueva película?
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De Animales Fantásticos podrían hacer ocho películas más y yo me las vería todas. Se han juntado dos cosas que me encantan: el universo HP y Eddie Redmayne, ¡a mí ya me tienen! xD
    Lo de Ascendant ha sido una guarrada, por no decir nada más fuerte -.- Pero bueno, qué le vamos a hacer, en estas cosas no tenemos ni voz ni voto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra mucho que te parezca una buena idea, y a mi el actor principal, Eddie, me fascina, en serio que me parece una pasada. Sin embargo lo de Ascendant me da malas vibras y ya no sé que esperar... Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...