16.11.16

Descubriendo Portadas: Danger

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección original "Descubriendo Portadas", donde como siempre suelo hacer, os presento algunas nuevas historias recién encontradas en Goodreads, la red social de lectores donde descubrir tus futuras lecturas (por cierto y empezaron los premios y podéis empezar a votar por los libros nominados).
 
Cómo os estaba diciendo, en este caso la sección trae cuatro novelas bastante distintas yo creo, pero que tienen en común situaciones peligrosas, de ahí que su subtítulo sea "Danger". Como decía, los libros que os he dejado presentan desde situaciones más realistas y que aún así dan bastante miedo, a historias fantásticas o asesinatos que ponen en peligro a  personajes, bien sea de forma directa o indirecta. De todas formas creo que se trata de una variedad muy interesante que podría gustaros...
¡A qué estáis esperando para verlo!

28110862WRECKED:
by Maria Padian
Todo el mundo en el campus tiene una versión diferente de lo que pasó esa noche...
Haley vio a Jenny regresar de la fiesta conmocionada.
Richard oyó a Jordan presumir de la linda estudiante de primer año con la que estuvo.
Cuando Jenny acusa a Jordan de violación, Haley y Richard son empujados a lados opuestos de la investigación en la escuela. Ahora las versiones contradictorias de la historia pueden hacer que la verdad sea casi imposible -especialmente cuando las reputaciones, las relaciones y los futuros enteros están cabalgando sobre el veredicto. VER EN GOODREADS.
¡CON MUCHAS GANAS DE RESEÑARLO! 



28321033
ONE WAS LOST:
by Natalie D. Richards
Dañado. Engañoso. Peligroso. Cariño. ¿Son etiquetas o una advertencia? La respuesta podría costarle todo a Sera.
El asesinato, la justicia y la venganza no formaban parte del plan cuando Sera partió en su viaje de campamento. Después de todo, el senderismo por el bosque se supone que es seguro y sin incidentes.
Entonces una mañana el grupo se despierta aturdido, confundido, y con palabras garabateadas en sus muñecas: Dañado. Engañoso. Peligroso. Cariño. ¿Sus suministros? Destruidos. ¿La mitad de su grupo? Desaparecido. ¿Su guía? Inconsciente. Lo peor de todo es que encuentran a cuatro muñecas actuando como asesinas, muñecas vestidas exactamente como ellos.
De repente está claro; Ellos están siendo cazados. Y con la única palabra positiva en su muñeca, Sera cae bajo sospecha...
VER EN GOODREADS.


28591281MOON CHOSEN:
by P.C. Cast.
Tales of a New World.
Elegida para abrazar su verdadera identidad. Elegida para seguir su destino. Elegida para cambiar su mundo.Mari es una Caminante de la Tierra, heredera de los poderes curativos únicos de su Clan, pero se ha visto obligada a abandonar sus deberes, hasta que ella es elegida por un aliado animal especial, alterando su destino para siempre. Cuando un ataque mortal desgarra su mundo aparte, Mari revela la fuerza de sus poderes y el secreto prohibido de su naturaleza dual mientras se embarca en una misión para salvarse a sí misma y a su gente. No es hasta que Nik, el hijo del líder de un rival, dominando Tribe, se cruza en su camino de forma que Mari experimenta algo que nunca ha sentido antes...Ahora viene el mal, y con él la fuerza más terrible y destructiva que el mundo jamás ha visto, dejando a Mari para echar a las sombras de la tierra. Al romper la Ley del Clan y formar una alianza con Nik, ella debe prepararse. Lista para salvar a su gente. Lista para salvarse a sí misma y a Nik. Lista para abrazar a su verdadero destino... y luchar contra las fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.


19370331
DOTWAV:
by Mike A. Lancaster
Ani Lee, de 15 años, es un hábil hacker que investiga un extraño archivo .wav que ha descargado cuando se comporta como ningún archivo debería hacerlo.
Joe Dyson es un estadounidense de diecisiete años reclutado en la división adolescente secreta del servicio de inteligencia británico que está investigando la desaparición de un amigo atrapado en una escena musical subterránea que podría ser más de lo que parece.
Cuando las investigaciones de Ani y Joe se entrelazan, descubren que el archivo .wav y la música están enlazados, alguien incrusta el archivo en pistas para crear un ejército adolescente controlado por la mente.
Pero, ¿quién está detrás? ¿Y por qué? ¿Y cómo detener un sonido?


Y esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...