14.2.17

Descubriendo Portadas: San Valentín, pero a mi manera


¡Hola lectores!
como lo prometido es deuda, ha llegado la hora de una de las ediciones más especiales de todo el mes, esa que va de la mano con el día tan especial que es -para algunos- hoy. Personalmente este día me parece gracioso, aunque bastante ligado al consumismo, en vez de al verdadero sentimiento, lo que se debería demostrar cada día y no solo en este.
 
Bien, por si vivís en una cueva o simplemente estáis un poco despistados, hoy es San Valentín, y por eso esta edición tiene el título "San Valentín, pero a mi manera". ¿Por qué ese título? Obviamente los libros que os presentaré hoy tienen que ver con esa temática, ya que la mayoría tienen una historia de amor (no tiene porque ser estrictamente amor romántico); pero esta historia está en segundo plano y lo que de verdad importa es la acción y la trama, ya que en cierto modo, estos libros son para todos aquellos que disfrutan con historias especiales que no se centran solo en eso, así que por eso encontraréis unas historias realmente interesantes y un poco variadas...
Si esperabais encontrar libros románticos, esa edición fue la anterior, y la encontraréis AQUÍ.
¡A qué estáis esperando para verlo!


27827203Frostblood
by Elly Blake
Frostblood Saga #1
Sinopsis:
El rey helado arderá.
Ruby, de diecisiete años de edad, es una Fireblood que ha ocultado sus poderes de calor y llama -de la cruel y dominante clase Frostblood- toda su vida. Pero cuando su madre es asesinada tratando de protegerla y los rebeldes de Frostblood exigen su ayuda para derrocar a su rey sanguinario, ella acepta salir de su escondite, desesperada por vengarse.
A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se entrena con los rebeldes y el ardiente pero irritante Arcus, que parece pensar en ella como nada más que un arma. Pero antes de que puedan entrar en acción, Ruby es capturada y obligada a competir en los torneos del rey que enfrentan a los prisioneros Fireblood contra los campeones de Frostblood. Ahora sólo tiene una oportunidad de destruir a la gobernante maníaca que le ha quitado todo y al joven helado al que ha llegado a amar.
25446297Unearthed
by Amie Kaufman & Meagan Spooner
Unearthed Saga #1
Sinopsis:
Cuando la Tierra intercepta un mensaje de una extinta raza alienígena, parece que es la solución que el planeta ha estado esperando. La tecnología avanzada del Undying tiene el potencial para deshacer el daño ambiental y convertir las vidas de alrededor, y Gaia, su antiguo planeta natal, es un tesoro a la espera de ser descubierto.Para Jules Addison y sus compañeros académicos, el descubrimiento de una cultura extraterrestre ofrece una oportunidad sin precedentes para estudiar... mientras los carroñeros como Amelia Radcliffe no saqueen todo lo primero. Las diferentes razones de Mia y Jules para contrabandearse en Gaia los ponen inmediatamente en desacuerdo, pero después de escapar de una peligrosa confrontación con otros scavvers, forman una frágil alianza.Para penetrar en el Templo Inmenso y llegar a la tecnología y la información escondida dentro, los dos deben descifrar los secretos de la raza antigua y sobrevivir a sus trampas. Pero cuanto más se enteran de lo que es el Todopoderoso, su presencia en el templo parece ser parte, cada vez más, de un gran diseño que podría significar el fin de la raza humana...
28818314Roseblood
by A.J Howard
Sinopsis:
En este giro moderno de la historia gótica de Leroux de amor no correspondido convertido en locura, Rune Germain, de diecisiete años de edad, tiene una misteriosa aflicción ligada a su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar. Esperando a que la dirección creativa le ayude, la madre de Rune la envía a un conservatorio francés de las artes para su último año, situado en un teatro de la ópera que se rumorea que tiene lazos con el fantasma de la ópera.
En RoseBlood, Rune secretamente se hace amiga del enmascarado Thorn, un violinista que no sólo la guía en su transformación musical a través de sueños -que parecen más reales que la realidad misma-, sino que de alguna manera sabe quién es ella detrás de sus propias máscaras. A medida que los dos descubren una conexión de otro mundo y un romance de alma profundo florece, la agenda oscura de Thorn sale a la luz y se ve obligado a hacer una elección mortal: conducir a Runa a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha frecuentado la ópera durante un siglo, y que es el único padre que ha conocido.
27883214Caraval
by Stephanie Garber
Caraval #1
Sinopsis:
Lo que hayas oído de Caraval, no se compara con la realidad. Es más que un juego o una actuación. Es lo más cercano que encontrarás a la magia en este mundo...Bienvenidos, bienvenidos a la historia de Caraval de Stephanie Garber donde dos hermanas escapan de su despiadado padre para entrar en la peligrosa intriga de un juego legendario.Scarlett nunca ha salido de la pequeña isla donde ella y su querida hermana Tella viven con su poderoso y cruel padre. Ahora el padre de Scarlett ha arreglado un matrimonio para ella, y Scarlett piensa que sus sueños de ver Caraval, la lejana actuación que ocurre una vez por año donde la audiencia participa en el show, han terminado.Pero este año, la invitación de Scarlett a cumplir un viejo sueño finalmente llega. Y con la ayuda de un misterioso marinero, Tella aleja a Scarlett del espectáculo. En cuanto llegan, Tella es secuestrada por el organizador de Caraval, Legend. Resulta que Caraval esta vez gira en torno a Tella, y quienquiera que la encuentre primero es el ganador.A Scarlett se le ha dicho que todo lo que sucede durante Caraval es sólo una actuación elaborada. Pero ella sin embargo se enreda en un juego de amor, desamor y magia con los otros jugadores del espectáculo. Y sin tener en cuenta si Caraval es real o no, debe encontrar a Tella antes de que las cinco noches del juego terminen, antes de que un peligroso efecto dominó de consecuencias se ponga en marcha, y su hermana desaparezca para siempre.

Y eso es todo lo que tocaba hoy,
¡espero que os haya gustado!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...