¡Hola lectores!
hoy llega el turno de as novedades que trae consigo la adaptación cinematográfica de una novela juvenil de la que hablamos hace unas semanas también, una cuyo libro no he leído y que tengo muchas ganas de leer, la verdad.
Y es que "Yo, Simon, Homo Sapiens", basado en "Simon vs Homo Sapiens Agenda" es una novela escrita por Becky Albertalli que verá la luz bajo el título de "Love, Simon" y con actores entre su reparto como Nick Robinson, Katherine Langford, Jennifer Garner, Josh Duhamel o Keiynan Lonsdale entre otros. El caso es que la película, que se estrena el 20 de marzo del 2018, ya ha dejado ver en Entertainment Weekly sus primeras imágenes oficiales de lo que será la verdadera película, y estas son bastante interesantes y variadas, la verdad...
¡A qué estáis esperando para verlo!
YO, SIMON, HOMO SAPIENS
by Becky Albertall
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca.
Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?
Y esto ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !