21.4.13

Como escoger un libro??




Las formas más cómodas y sencillas de escoger un libro son estas,así que coge papel y boli y apunta!! :    

   ·Preguntar:
Este, yo diría que es el primer y más importante paso,ya que depende del tipo de libro o género del que quieres que trate el libro, podrás guiarte en la librería,biblioteca,etc. Pregunta a los empleados o familiares para guiarte o informarte de algunos libros interesantes que te puedan interesar.


   ·Por la sipnosis:
Para escoger un libro la mejor opción es leer la parte trasera (sipnosis) donde relata brevemente el comienzo e introducción de la historia que narra.Yo,personalmente suelo hacer siempre esto,aunque la mayor parte de las veces también es la portada lo que llama me la atención,pero no es el todo bueno guiarnos solo por la portada.


   ·La portada:  
No es el paso más recomendado,pero puede ser uno de los más utilizados,ya que la portada es lo que nos llama primero del libro,la primera impresión,que cuanto más destaca del resto probablemente más nos llamará la curiosidad.



   ·Por otros medios:
Por leer revistas de libros como El Círculo De Lectores,del que ya hablé hace unas entradas ^^,  o por páginas web de librerías donde suben las sipnosis y portadas.También,es otra opción,podéis entrar en mi blog otra vez y comentar para seguir enterandos de las últimas novedades!!


Después de haber escogido el libro,solo falta comprarlo;aun que en estos tiempos se pueden intercambiar por otros que no has leído y darle una 2º vida a ese libro tan especial.(Pronto os hablaré de este tipo de cosas ^^  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...