21.4.13

Descubriendo portadas...


¡ Hola Lectores !
Hoy os voy a enseñar algunas portadas de libros interesantes sobre si las que clicáis,encontraréis la sipnosis,etc.
Bueno,pues aquí las preciosas portadas:



-NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO (Blue Jeans) : 
Nº de páginas: 480 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408035503
Sinopsis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

                                                 *            *            *

 -LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO (Stephen Chbosky):
Cuya película ya ha salido (Not +)
Nº de páginas: 264 págs.
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788420403540
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID
Sipnosis:
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



                                                       *            *            *


-DIME QUE SÍ (Lof Yu) :
Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408038252
Sipnosis:
Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».
NOTA:En proceso...


                                                                    *             *              *

-EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA (Carlos Ruiz Zafon) :
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408072805
Sipnosis:
Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio.
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.
                                                           
                                                                 *        *        *

-DESTINO (Alyson Noël) :

Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL

ISBN: 9788484419372

Sipnosis:

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. ¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo?  ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?


PRONTO,LA SIGUIENTE PARTE!!^^
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...