1.12.13

Reseña de En Llamas !

¡ Hola lectores !
siento haber tardado tanto en publicar esta entrada, pero siendo sincera, ya la tenía hecha, la cosa es que no lo encontraba! Así que me disculpo enormemente! 


Oh amigos lectores! Estoy encantada de traeros mi pequeña reseña sobre En Llamas, la adaptación cinematográfica del segundo libro de la saga homónima escrita por Suzzane Collins. Antes de nada quiero destacar que estoy impactada por muy diversos motivas, ahí van:



- AMBIENTE:
:
y es que como no, mis pequeños sinsajos revolucionarios, los espacios donde graban las escenas de la película son completamente increíbles y enormes. Grandes espacios que maravillan la vista, en especial la arena, es sin duda un lugar, que de no ser por que es donde matas a la gente y bueno, donde ocurren todo tipo de cosas horribles y sangrientas, sería un bosque de fantasía. Sin duda los lugares donde filman le da un gran pu tuaje a la película, pues impactan muchísimo.

- INTERPRETACIÓN:


sin duda me encanta como interpretan estos actores y su elección, Maggie me encantó, esa señora es tan dulce, buena y amable...También me gustaron mucho Johanna, que tenía ese aspecto de 'un poco desquiciada' (nahhn, solo un poco) o los expertos en informatica. Por otro lado me decepciono un poco que casi no salieran los que eran por así decirlo los mejores, los de los distritos 1 y 2 creo. Uh, y en especial la chica de los dientes como cuchillas me acongojo un poco, la tia tiene pinta de psicótica.
Por otro lado creo que queda claro mi amor por Katniss, Peeta y Gale (L)

- DIÁLOGOS:
son geniales, Haimich siempre aporta un punto de humor a la película en los peores momentos y sin duda te saca una sonrisa, además sonrie con la cabeza ladeada de una forma tan peculiar que resulta muy cómica. Effie también me ha encantado, pues se nota en la forma de hablar que quiere mucho a su "equipo", pero no he podidi negar que creo que han cambiado a la actriz... mas adelante lo comprobaré ;)

- HISTORIA:


claramente esto es bastante obvio, pero no me falta recalcarlo, pues la película esta muy, muy bien, llena de acción y emoción, no le falta detalle y vas apreciando poco a poco los cambios entre las relaciones de los personajes. Además ves como madura Prim y como Katniss esta extraña y rara, como si estuviera dañada.
Eso sí, hecharé mucho de menos a algunos personajes, de verdad, como ha podido ser...

¡ ANIMAROS A VERLA !
A MI ME HA ENCANTADO...


2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...