19.1.14

Clip "Trust" Vampire Academy Blood Sisters

¡ Hola lectores !
hoy os traigo un nuevo clip, y es que últimamente están saliendo un montón de cosas sobre la adaptación cinematográfica del bestseller escrito por Richelle Mead.



En este nuevo clip vemos, a pesar de que no sea excesivamente largo, muchas cosas nuevas,escenas geniales y oscuras...¡qué ganas de ver ya la película! Por cierto, también podemos observar mejor el shadow-kissed de Rose y como sus ojos están dorados.
No sé porque, pero el video me recuerda a la canción "Addicted To You de Avicii"

Bueno, pues aquí os lo dejo, espero quelo disfrutéis tanto como lo he hecho yo!




Vale, ¿que os ha parecido?
P.D: Necesito que me subáis un poco la 'animosidad'
que últimamente la tengo un poco baja :'(
Aunque vosotros me alegráis el día con los comentarios ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...