25.1.14

Primer Póster Oficial de 50 Sombras de Grey

¡Hola lectores!
supongo que ayer me echaron de menos verdad?? Bueno, pues para compensarlo, hoy os traigo estanueva noticia y unas cuantas sorpresas más que os gustarán...muhahaha


Bueno, he de decir que el póster es simplemente genial, muy pulcro, en tonos blancos y negro y con una frase que sin duda, dará mucho, pero mucho de lo que hablar, seguid y lo véis...Awww que bonito!
Bueno, aquí os lo dejo, espero que os guste...


Sehhh!! Pusieron Mr.Grey will see you now!
Sin duda las fans de la película estarán saltando y
 dando vueltas como locas algo así como hice yo con Vampire
Academ...digo! Pfff... que va! Yo nunca haría eso! (Xddd)

Bueno, ¿que os ha parecido?


2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...