7.3.14

Nuevo Póster Divergente ♥

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo póster de la adaptación cinematográfica del momento, basada en la primera novela homónima de la trilogía escrita por Veronica Roth.


Y es queen este nuevo póster ilustrado podemos ver a Tris y Four saltando, aunque probablemente el detalle que más destaca son los tres pájaros que representan a Tris y su familia.
Simplemente precioso <3

Bueno, ahí lo véis:


A mi, personalmente me encanta, pero cambiaría
el estilo de los pájaros que hay pues no me convence la forma.
¿Vosotros cambiaríais algo?


1 comentario:

  1. A mi me encanta entero x) y el estilo de dibujo (aunque no le pega a la historia) es muy mono.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...