14.3.14

Tenemos... ¿el primer muerto? ~ Ciudad de Fuego Celestial ~ TMI #6

¡Hola lectores!
y es que hoy no os traigo un muy feliz anuncio la verdad, pues a mi me ha dejado completamente sorprendida y me ha dejado ganas de llorar...
Aunque no realmente no se aprecia quién es, suponemos ya quién puede ser


Y es que esta noticia se difundió gracias a una imagen que publicó Cassandra Jean, la que ya sabéis que se encarga de hacer avances en dibujos del último libro... ¿A qué esperáis para saber quién es?


Y aquí os dejo la imagen!

Parte del libro o... ¿sus últimas palabras? ~ I Feel So Light {Me siento tan liviano}
¡Sí!
Puede que no esté completamente confirmado por Cassandra Clare,
pero se cree, primeramente, que se trata de...
¡Alec Lightewood!
{Nooooooo ;( }


O algún otro shadowhunter peli negro...
Supongo que habrá que esperar hasta el
27 DE MAYO
para confirmarlo...
Espero vuestras teorías ;P



2 comentarios:

  1. OH DIOS NO! NONONONO ME NIEGO A LEER ESO!
    Es uno de mis personajes favoritos de la saga, no pueden hacerle esto T_T
    Pero aún más rabia me da que den estos avances, Cassandra no para de dar spoilers de su propio libro!
    Uff bueno, tendremos que esperar U_U
    Un saludo y gracias por la trágica noticia TT

    ResponderEliminar
  2. Yo también me imagino que es Alec aunque espero y rezo para que Magnus haga algún hechizo de los suyos y le salve la vida porque Alec no se merece acabar así...

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...