22.5.14

★ Bajo La Misma Estrella {Clips + Stills}

¡Hola lectores!
hoy os traigo novedades sobre la próxima adaptación cinematográfica del momento, es decir, la adaptación del best seller The Fault In Our Stars escrito por el inigualable John Green, y cuyo nombre en castellano es Bajo La Misma Estrella.


Y es que, de mano de Shailene Woodley [Hazel Grace Lancaster], nos han llegado estos dos nuevos clips de la película, un sneak peak de la 'Love Scene', la escena más calentita entre Gus y Hazel {Ansel Elgort & Shailene Woodley respectivamente} y 'Monica's Car', donde Gus, Hazel e Isaac lanzan huevos al coche de Mónica.
Además, os dejo unos nuevos stills que estoy segurísima que amaréis...
¡A qué esperáis para verlos!

Bien, primero os pondré los stills y después
 podréis disfrutar de los clips que os comenté...







Bien, y ahora te dejo los clips, a ver si te gustan...



¿Qué os han parecido?
¿Creéis que será fiel al libro?


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner tantas cositas, la mayoría ya lo había visto, pero no me canso de repetir, están sacando un montón de cosas y jo! Me muero de ganas de ver la peli <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que si, hay un montón de cosas nuevas, yo también tengo muchísimas ganas de ver la película, joo nos lo ponen tan interesante...
      Gracias por comentar Clau, veo que ya eres habitual jeje ;P
      ¡Nos leemos!
      Muchos besitos "3"

      Eliminar
  2. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso Annie, gracias por comentar ;)
      Un besito "3"

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...