5.5.14

Nominada a Liebsters Award #4 & #5



¡Hola lectores!
hoy he decidido librarme de una vez de todas las nominaciones a premios, y realmente me estoy proponiendo no aceptarlas más, ya que, se me han acumulado demasiadas y no sé como voy a hacer, bueno, comencemos entonces...
En esta primera parte contestaré a los primeros, y no podré cumplir la norma de nominar a tantos blogs, ya que no me da la olla jeje, por lo que, si alguno quiere autonominarse a si mismo, está libre de poder hacerlo jaja, pero que me ponga un comentario para que cubra la lista ;)

Antes de nada, agradecerle a Libros, Historias y yo & a Tormenta de Libros (Ya hace tiempo) por nominarme ;) Son todo amor jeje



Los Liebster Awards: 
'es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar eltrabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.'


LAS PREGUNTAS QUE RESPONDO:

Verde:  Libros, Historias y Yo
Azul: Tormenta de Libros
Gris o Rosa: Yop

1.¿Que fue lo que te inspiró para crear tu blog?
Pues realmente lo único que buscaba era una forma de compartir mi gran afición por os libros con otras personas mediante un soporte digital que me permitiera contactar con personas de todo el mundo sin necesidades de barreras por las fronteras o el color de la piel, simplemente moviéndonos por un gusto en común.

2.¿Que libro fue el primero que leiste?
Tengo tantos libros que realmente no me acuerdo, pero comencé a leer desde muy pequeña, supongo que mi primer libro fue alguno de los clásicos adaptados por Disney o algo por el estilo: Blancanieves, Caperucita Roja, o incluso en la lengua de mi comunidad autónoma, el gallego.

3.Si eres escritor, ¿en que te basas a la hora de escribir?
Bueno, escritora, escritora, no del todo, pero bueno jejej
Si que me hago mis historias. A la hora de escribir suelo inspirarme en mi propia vida, en otras historias o en aquellas osas que veo o siento, aquello que me gustaría que me sucediera o aquello por lo que sienta curiosidad de desarrollar. Realmente me guío por mis emociones y como me siento.

4.¿Tienes algún referente, a la hora de escribir?
No entiendo del todo esta pregunta, pero lo interpretaré como un escritor/a como modelo.
Pues serían Cassandra Clare, Verónica Roth, Emily Mürdoch, James Dashner, Carlos García Miranda, Rick Yancey o así, son los primeros que me han venido a la mente y que creo que son grandes escritores.

5.¿Qué momento del día prefieres para leer?
Sin duda por la noche, justo antes de irme a dormir, en la oscuridad con los cascos puestos y dejandome en un estado de anestesia jajaj

6.¿Sueles leer más en papel o en dígital?
Sin duda en digital, pues me es más cómodo y además prefiero la oscuridad, y de la otra forma no puedo leer a oscuras. Aún así, nunca dejaré del todo de leer en papel, pues es algo que disfruto muchísimo más, y te permite establecer una relación diferente con la historia.

7.¿Qué tipo de género te gusta más a la hora de leer?
Estoy dudando entre la Distopía y la Juvenil romántica o Sobrenatural, porque no estoy del todo segura que la fantasía me llegue a agradar del todo, aunque he de decir, que is el libro me tiene buena pinta, me lo leo sin ningún reparo por como esté etiquetado, claro que antes veo las reseñas online ;)

8. ¿ Crees que hay autores nóveles, mejores que los más conocidos, pero al no ser apoyados por buenas editoriales no pueden darse a conocer todo lo que merecen?
Sí, completamente, de hecho creo que hay muchos grandes autores en la sombra que recien se están dando a conocer y que en algún futuro, espero de todo corazón, puedan ser tan conocidos como yo deseo. Porque se lo merecen.

9.¿Que escritores te gustan más? ¿Por qué?
No creo sea capaz de escoger un grupo realmente, es verdad que tomo como referencia a los antes citados, pero cualquier escritor que sea capaz de introducirme en la historia y que además me transmita cada emoción, sin que la lectura se vuelva aburrida o pesada, sino adictiva, se convertirá en uno de mis favoritos.

10. Hablame de ti.
Yo, pues soy una chica, adolescente. Amante de la literatura, escritora en la sombra, artista, bailarina, nadadora y futura fotógrafa-diseñadora gráfica o de portadas de libros. Escritora de este blog.
Amiga de mis amigos. Amante del sarcásmo, de los chistes y de las citas inspiradoras...
Mucho más, pero sino, ¡no acabo nunca!

11. ¿Algún sueño por cumplir?
Sí, me gustaría conseguir publicar algún libro y que se convirtiera en bestseller o llegar a publicar una canción y que se convierta en éxito.


1. ¿Un brazo, una pierna o un libro quemado?
De pende de que libro... u.u

2. ¿Libro digital, papel o auditivo?
Sin duda en digital, pues me es más cómodo y además prefiero la oscuridad, y de la otra forma no puedo leer a oscuras. Aún así, nunca dejaré del todo de leer en papel, pues es algo que disfruto muchísimo más, y te permite establecer una relación diferente con la historia.

3. Si tuvieras la oportunidad de participar en la adaptación cinematográfica de un libro, ¿cuál sería? y , ¿Qué personaje interpretarías?
Crean que no, he fantaseado mucho con representar a Tessa en Los Orígenes, porque, pues ¡quién no querría! Conocería a Will y Jem y sería como... ¡genial! También entrevistaría a Cassandra Clare y le robaría una edición de CoHF hehehehe (mi cara de psicópata jajaja)

4. Digamos que te encuentras en la calle a la encarnación de tu amor literario... ¿Que le haces?
         A) Lo secuestro y lo violo 
         B) Lo enamoro de mí
         C) Le hago un baile mega sensual
         D)Soy tan timid@ que lo dejo pasar de largo

Puessss... la A no porque sería un poco extraño jajaj, la C no, porque igual lo vería en público xD, y la D tampoco porque, ¡es mi amor literario! Sin duda, la B, lo enamoro de mi ^^

5. Un libro que te dejo marcado y por que.
Probablemente Almost, de Anne Elliot, pues es increíble el porqué no es capaz de salir la verdad a la luz o la relación tras el incidente, no puedo dar más detalles sin dar spoiler ;(

6. ¿Cuál es esa canción que escuchas una y otra vez sin cansarte de oír?
Actualmente es, sin ninguna duda, All of Me de John Legend, ¡es perfectaaaaaa! <3

7. Digamos que estás en un bosque y de pronto aparecen portales dimensionales, tu tienes que elegir uno y matar al personaje principal. ¿A donde entrarías? Tus opciones de viaje son:
          A) Narnia
          B) La tierra media
          C)Campamento mestizo
          D)Idhun
          E)Panem
          F) Howargts
         G)El laberinto (Maze Runner)

Probablemente A, porque son varios y en fin, los hermanos son adorables... y atractivos ;)
B no porque ni idea. C no porque me encanta Percy y Anabelle me mataría. D no porque PAblo de Libros Lectureka y me mataría. E no porque a mi gusta Gale (aunque no leí los libros hablo de Liam Hemsworth el actor). F no porque me mataría una amiga y, finalmente, G tampoco porque estoy enamorada de Thomas ;)

8. Digamos que estás en un bosque y de pronto aparecen portales dimensionales, tu tienes que elegir uno y casarte con el personaje principal. ¿A donde entrarías? Tus opciones de viaje son: 

          A) Narnia

          
B) La tierra media

          
C)Campamento mestizo

          
D)Idhun

          
E)Panem

          
F) Howargts

          
G)El laberinto (Maze Runner)



Dudo entre G o C, me casaría con Thomas o Percy <3 A no porque hay muchos protagonistas. B y D no, porque ni idea, en serio. E no porque la protagonista es Katniss y como que me gustan os chicos (no tengo nada en contra a los que no piensan como yo, que quede claro). F no porque yo siempre pensé que Harry tendría que aber acabado con ella y no Ron.

   9. ¿Escuchas música cuando lees? Sí respondes que si, ¿De qué tipo?
Sip. De todos los tipos con tal de que me guste :D

  10. ¿Pokemon o Digimon ?

Whaaat!!?? Quién pregunta eso??

Pokemon de toda la vida xD

  11. ¿El libro que más te gusta, pero que no quisieras compartir con nadie por miedo de que se vuelva famoso y roben un pedazo de ti?

Es un libro autopublicado, pero que está realmente genial y me encanta desde que lo ví, este se llama: Mr. and Mrs. PRANKS

Guárdame el secreto eh ;)


Bien !! Después de responder las preguntas, voy a poner aquí a los nominados y las preguntas que deberán responder:

1- ¿Por qué hiciste tu blog? ¿Por qué ese nombre?
2- ¿Tus géneros literarios favoritos? Pon algún ejemplo.
3- ¿ Si pudieras representar a un personaje de tu libro favorito en la gran
 pantalla cual sería ? Indica también que libro.
4- ¿Cómo te sientes al haber recibido este premio? ¿A sido el primero?
5- Si pudieras cumplir cualquier cosa, tu mayor deseo,
 ¿cuál escogerías? Sé original ;)
6- Tú frase absolutamente favorita (que aparezca en un libro)...
7- ¿Cual crees que es la clave de un best seller para que lo sea?
8- ¿Cual es tu portada de libro favorita?
9- ¿En que te fijas al escoger un libro?
10- Si pudieras hacer que el personaje de un libro tomar vida, ¿cuál sería y por qué?
11- ¿Te gustaría que el protagonista de un libro estuviera 
basado en ti?
 ¿Como sería?




Bueno, ahora aquí voy a dejar a los 22* blogs nominados, esta vez por mi:

* Podéis autonominaros según los huecos libres

- Libros, Historias y Yo
- Tormenta De Libros
Libros Lectureka
- Lo Que Lleva El Viento
- Atrapada Entre Sombras
- El Placer Del Arte
- El Escritorio De Lidia Müller
- Literatura Romántica Juvenil
- Sweet Land of Books
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Lo siento por ser tan parva pero no tenía ni idea de que se hicieran este tipo de cosas. Te voy a felicitar muy tardíamente cosa que me da rabia, pero.. tenías que haberme avisado en su día. A pesar de ello he disfrutado un montón de las preguntas sobre ti.
    TE ECHO DE MENOS!!!! Llámame cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esto es de hace ya tiempo Iria, pero gracias de todas formas, ah! Y cuando quieras hablar mándame un mensaje que yo te voy respondiendo jajajaj ;)
      Gracias por comentar, un besazo ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...