9.6.14

Nuevas Historias Cortas de Simon {Cazadores de Sombras}

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia increíble y que probablemente no imagináis, de hecho estoy segura de que os va a encantar e ilusionar un montón. La noticia fue anunciada hace muy poquito por Cassandra Clare, ¡estoy segura de que os emocionará completamente!


Bien, la noticia como bien habeís leido en el título de la entrada, es que Cassandra Clare creará unas nuevas historias cortas de Simón, es decir, el mejor amigo de Clary en la saga de Cazadores de Sombras. Seguid leyendo para enteraros de todo...
¡A qué estáis esperando!


De momento no sabemos nada, solo que Cassandra Clare
 hará una saga de apróximadamente siete historias que se
centren en el personaje de Simón Lewis, el mejor amigo de
nuestra protagonista, Clary Fray.

Yo creo que en estas historias narradas y centradas en Simón correspondrán a cada uno de los libros de la saga actual de Cazadores de Sombras dónde narre los hechos más importantes o destacados para "él", y una historia más que narre como conoció a Clary, o que fue de él tras la saga...

Y vosotros, ¿qué pensáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...