11.6.14

Primeras Páginas + Spoilers Ciudad de Fuego Celestial!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo los nuevos spoilers del último libro de la saga de Cazadores de Sombras escrito por Casandra Clare, es decir, el sexto y último libro de Ciudad de Fuego Celestial ('City of Heavenly Fire').


Cómo iba diciendo, os traigo las últimas ilustraciones que ha dibujado Cassandra Jean, nuestra artista oficial de la saga escrita por Cassandra Clare, la cual ha dibujado unas cuantas escenas del nuevo y último libro, entre las que vemos a Jace envuelto en fuego celestial, a Luke y Amatis o a Alex sujetando a nuestra querida Isabelle, la cual está...
Y claramente, os traigo las primeras páginas traducidas a castellano :D ¡A qué esperas para verlo!
Bien, pues aquí os dejo las ilustraciones 
de las que os hablaba...

Jace consumiéndose por el fuego celestial 

SPOILER *
La llamada de Simón
- Hola Magnus. Soy Simón. Ya me conoces. Bueno, me llamaste Soames la última vez que hablamos, pero nos has dejado colgados ahora. Estoy llamando para, eh... - siento si esto está fuera de contexto - creo que deberías volver con Alex. Creo que sería bueno para la moral. Honstamente, Alec era realmente horrible con Clary cuando se conocieron, y si se vuelve todo de mal humor otra vez, no sé lo que Clary le va a hacer. En aquellos días, Clary tenía menos armas y menos hermanos. Esta vez es diferente. Su novio está en llamas. Ella tiene suficientes problemas. Supongo que lo que estoy diciendo es que todos apreciaríamos que volviérais juntos. No es que yo esté diciendo que formo parte de un equipo de cazadores de sombras. No dejan que vampiros se unan al equipo. Este mensaje probablemente parezca egoísta, y también una locura. Sinceramente, me siento mal por Alec. Él es un buen tipo. Mucho menos molesto que Jace. Siempre he sentido que, dada la oportunidad, podríamos ser amigos. Quizás colegas. Tal vez podríamos ser olegas que disparan flechas juntos. Puede que en este momento sea obvio que fue Isabelle quién me obligó a hacer esta llamada.

Luke y Amantis

Maia y Jordan observan las consecuencias. Cadáveres de lobos calcinados
Sebastián clavándole la espada a Jace...



A mi esta ilustración me está asustando mucho...
¡Y es que Izzy no puede morir! Isabelle y Simón tienen que estar juntos,
además es una de las principales y le tengo mucho cariño, me rompería 
el corazoncito que no viviera una vida larga y próspera con Simón :'(


Y lo que todos estábais esperando...


Bien, ¿qué os han parecido?


2 comentarios:

  1. Jo, que me encantan todas las ilustraciones. Yo estoy reuniendo fuerzas para leerme este último libro, tengo miedito de ver qué va a pasar...

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaj yo también, le tengo mucho miedo pero también muchas ganas al libro, cerrará una saga épica, de esto estoy segura ;)
      Gracias por comentar,
      Un besazo!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...