10.9.14

Bajo La Misma Estrella || Escenas Eliminadas & Cameo de John Green

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la recién estrenada adaptación cinematográfica de Bajo La Misma Estrella, The Fault In Our Stars, basada en el best seller homónimo escrito por John Green.



Cómo os decía hoy os traigo un vídeo con las nuevas escenas eliminadas que han salido a la luz, dónde se encuentran, por ejemplo la escena Can I Go...? dónde Hazel habla con su madre sobre si puede ir a Ámsterdam, Swing Set, dónde Hazel y Gus hablan sobre vender el columpio de ésta, o una escena dónde John Green hace su aparición, y sí, habéis leído bien, John Green tiene su propio cameo, y aquí lo podéis ver.
¡A qué estáis esperando!


Bien, pues aquí os dejo entonces el vídeo con las
escena y el cameo del que os hablaba arriba ;)





¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Paula, están genial...yo resulta que la 1 vez que vi la peli...me la paso una amiga descargada en Latino y están todas estas escenas...y luego al verla en Castellano.. dije ¡¡¡ ahhhh ¡¡¡¡¡ faltan un montón de escenas....me encanta todo de la peli

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...