22.9.14

Reseñando Películas || El Corredor del Laberinto

¡Hola lectores!
cómo bien sabéis, el Corredor del Laberinto, la película basada en el best seller homónimo escrito por James Dashner, se extrenó en los cines españoles el pasado viernes, por lo que decidimos unos cuantos amigos y yo, ir a verla el pasado sábado, así que hoy os traigo mi opinión.



Cómo sabréis si habéis leído mi reseña del primer libro de la trilogía, el libro me encantó, así que en cuanto supe que se haría una película, realmente me emocioné, y la verdad e que tenía muchas ganas de verla, pues parecía que sería bastante fiel al libro y que sería una película tan épica como había sido el libro, pues...
¡si queréis saber lo que pienso deberéis seguir leyendo!


Bien, pues comencemos entonces con mi pequeña y humilde 
reseña de la película donde os daré mi opinión...

En general: es una gran película, con mucha acción, intriga y con unas imágenes épicas, lo que hace que no puedas despegar los ojos de la pantalla durante toda la película, en lo que es realmente como el libro, así que estoy realmente satisfecha con la adaptación y estoy deseando ver la continuación, The Scorch Trials.
Bien, ahora cómo quiero destacar unos cuantos puntos individualmente...

· El guión: bien, he de admitir que la película es bastante fiel al libro en su mayoría, y es que tiene un par de errores, cómo cuándo al principio Thomas habla en la caja, aunque teniendo en cuenta que es una película, es más difícil hacer entender que se escuchen los pensamientos del protagonista en alto. 
Pero quizás lo que menos me gustó del guión fue hacia al final, ya que hay un suceso que no ocurre así, pero entiendo que lo hayan cambiado, sino la película sería interminable, por lo que he de comentar que el "arreglo" hecho no me disgustó y me pareció increíblemente original, además de una forma genial de sorprender a los lectores del libro.
Así que realmente el guión ha sido una muy buena adaptación que nos deja satisfechos.


· Los Escenarios & El Photoshop: este punto tengo que destacarlo enormemente, en serio, y es qué este es un punto muy fuerte en lo que concierne a la película. 
A pesar de que no todos los escenarios me los imaginara así (el acantilado) he de dejaros bien claro que todos los lugares donde han grabado son impresionantes y sorprendentes, en serio, son algo en lo que han ganado muchísimos puntos. El Claro es una pasada, y el laberinto además de los grievers, los laceradores, son una gran hazaña del photoshop (ahora lo entendéis), y es que...
 no se nota absolutamente el trabajo, ¡pues parecen reales!
Es una característica increíblemente fuerte dela película.

· Los Actores: venga ya... no me digáis que no habéis visto al actor que hace de Thomas, Dylan O'brien (más conocido como Styles Stilinski en mi querida Teen Wolf), y es qué chicas, es muy guapo, (no cómo me imaginaba a Thomas, descrito como un hígado atado a un palo) pero no es sólo eso, ya que él es Thomas, es probablemente el más indicado para hacer de nuestro protagonista, ya que es increíblemente bueno. 
También me han gustado (y convencido) los papeles de Teresa, interpretada por Kaya Scodelario, Alby (Aml Ameen), Newt (Thomas Brodie), Ben (Chris Shefield), Gally (Will Pouton), Minho (Ki Hong Lee) (creo que una amiga mía tiene un crush con el actor ;P), Fritanga (Dexter Darden), Jeff (Jacob Latimore), Winston (Alex Flores), o Chuck (Blake Cooper), mi queridísimo Chuck, una de las mejores elecciones de toda la película.


· Los Diálogos: en este pequeño apartado quiero destacar que me gustaron mucho las voces que usaron para el doblaje de la película, además de que los doblajes están bien hechos, ya que son una gran elección, por no decir que la voz de Chuck es exactamente como imaginaba... Bien, pues a pesar de que estuve pendiente de la película y no recuerdo todos los diálogos, sí sé que la mayoría los recuerdo vagamente del libro, así que supongo que este es otro buen punto para la película...


En conclusión: ya estáis llendo al cine a comprar una entrada para ver esta película (el cine está carísimo, 8.60 la entrada), bueno, no inmediatamente, antes llama a tus amigos para que vayan, y si no, pues te llevas a tu mascota de extranjis... Bueno, dejo de desvariar. Lo que quería decir, es que es una película que tenéis que ver, tiene una historia alucinante y que te mantendrá intrigado toda la película, además de unos ambientes increíbles y unas actuaciones por parte de los actores excepcionales. Así que si eres un adolescente, te encantará.

........

Bueno, esta es mi opinión, espero que os haya gustado, nos vemos mañana ;)


2 comentarios:

  1. En lo personal a mi me ha encantado, fue una muy buena adaptacion, y el laberinto era una pasada
    Saludos desde espaciosenblanco-py.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mi también me encanto, y es verdad que el laberinto era.. buff!!
      Saludos también ;)
      Un besazo ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...