2.12.14

🏄 Tuesday Mash Up

¡Hola lectores!
como bien habéis leído en el título de la entrada hoy os traigo una pequeña mezcla de cosas que he preparado para hablaros y que no tienen realmente mucho que ver con los libros, pero bueno.


Cómo os decía hoy os dejaré abajo en la entrada el primer trailer oficial de una de las secuelas de mis películas favoritas, el cuál descubrí muy recientemente, y la película, es Pitch Perfect 2 ('Dando La Nota 2') una película de bandas acapella increíble dónde salió por primera vez "The Cups Song". Además os dejo dos nuevas canciones que me tienen completamente cautivada...
¡A qué esperáis para verlo!


Bien, primero os dejo el trailer de Dándo la nota 2, la continuación de la primera parte,
de mismo nombre donde la guerra entre las bandas acapella de la misma universidad llegó hasta el campeonato estatal... ¿A que esperas para ver que les sucederá esta vez al grupo?


Bien, pues ese ha sido el trailer, el cual tiene una pinta genial,
 yo no puedo esperar para ver a Amy la Gorda y sus locuras en la gran pantalla.
Por último os dejo las dos canciones que me traen verdaderamente loca últimamente, 
a las que debería de añadir probablemente la colaboració entre Justin 
Bieber y Cody Simpson, Come Home To Mama. 
Bueno, pues os hablo de las canciones Thinking Out Loud de Ed Sheeran y Dracula de Bea Miller.

 

Bien, eso ha sido todo por hoy :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...