23.3.15

After: ¿Una película?


¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía After escrito por Anna Todd y publicado recientemente por todo el mundo después de su publicación online en Wattpad como un fanfic de One Direction.

Pues como os decía, los derechos ya se han vendido y la productora ha comenzado a desarrollar ya la adaptación, lo que ha generado un montón de rumores a cerca de los actores principales, los cuales, obviamente, no serán de la banda británica.
Así que a qué esperas para ver todos los detalles del libro a la gran pantalla...
¡A qué estas esperando!




Bien, pues resulta que hace no mucho tiempo, la productora Paramount Pictures adquirió los derechos de la franquicia que representa la trilogía After, escrita por Anna Todd.
Además sabemos que Adam Shankman y Jennifer Gibgot serán los productores.
Por el momento se comentan mucho los nombres de Ashley Benson o Emma Roberts en el papel de Tessa, además de Jeremy Irvine, Logan Lerman o Thomas Brodie- Sangster como Hardin. Aunque el dreamcast oficil dl utora sería compuesto por Douglas Booth y Indiana Evans.

Por el momento eso es lo que sabemos,
¡espero que os haya gustado la información!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! a mi esta serie de libros no terminan de convencerme, pero claro, aún no los he leído para poder opinar,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco he leído estos libros, pero tampoco es que me llamen mucho desde que descubrí que era un fanfic de One Direction, no por nada, sino en general...
      Pero igual los leo para ver la película, supongo que lo pensaré...
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo,
      Paula

      Eliminar
  2. ¡Qué horror! Odié mucho el libro, así que esta es una mala noticia para mí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como ya decía, no puedo opinar sobre la historia ya que no he leído la saga, pero es una pena que no te parezca una buena noticia, aunque no te preocupes, fijo qque encontrarás una noticia buena pronto.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me leí los tres primero libros y no creo leer el cuarto porque la autora no dio paso a este cuarto libro así que creo que lo escribió únicamente por como se estaban vendiendo los libros. No sé como harán la película pero espero que sea Jeremy Irvine si tiene que ser alguno de esos tres porque, aunque los otros dos me gustan bastante, no pegan mucho como Harvin, o eso es lo que yo pienso. ¿Tienes algún favorito?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón con lo del cuarto libro y en cuanto a lo de si tengo favoritos, a pesar de no haber leído los libros, de los chicos que aparecen, prefiero a Jeremy Irvine sin duda alguna jaja
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar
  4. Lei los primeros dos libros (inicio el 3) y ahora me encantan (a pesar de no ser una fan de one dirección) ya que
    decidí darle una oportunidad en wattpad e ignorar el echo de que sea originalmente un fanfic sobre esta banda británica asi...que les recomiendo ampliamente que lean esta novela o decidan esperar a la adaptación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no he leído los libros, pero la verdad es que no me llaman demasiado la atención. Sin embargo, te agradezco mucho que opines y que los dejes en los comentarios ;) ¡Nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...