4.4.15

Cazadores de Sombras || Escenas Eliminadas

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la saga de Cazadores de Sombras, tanto de la principal como el spin off, Los Orígenes, ambas escritas por Cassandra Clare.


Bien, pues como os decía os voy a dejar un par de escenas eliminadas de ambas sagas, así que recomiendo que si no las has leído al completo, los seis libros de la saga principal más la trilogía que compone el spin off, no las veas, pues es un tremendo spoiler.
Esto se debe a que como siempre digo que se lea uno Los Orígenes antes de Ciudad de Fuego Celestial para no estropearse el final de la primera, aquí pasa exactamente lo mismo.
Ahora... ¡a qué esperáis para verlo!



Bien, pues aquí las dejo entonces, la primera es de Ciudad de
Fuego Celestial y la segunda, es de Princesa Mecánica.
 
 
SPOILERS DE CIUDAD 
DE FUEGO CELESTIAL:
 
 
 
SPOILERS DE PRINCESA MECÁNICA:
 
 
En esta última, Tessa se encuentra con Jem (Zacharias) y le dice que va a tener un hijo con Will, un niño. Ella luego habla con Will y se lo dice. Y entonces Will y ella deciden llamarleJames en honor a James (Jem) Castairs.
 
 
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy,
 ¡espero que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. Leer en una nube te invita a que nos des tu opinión sobre los libros que has leído en su correspondiente reseña, tu comentario es importante para nosotros.
    http://leerenunanube.blogspot.com.es/2015/04/resena-19-la-ladrona-de-libros-markus.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la invitación, pero no he leído ese libro al que me enlazas, lo siento, y no puedo opinar acerca de él. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...