28.4.15

Descubriendo Portadas: Poupurri de Géneros

 


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Descubriendo Portadas", esta vez con un nuevo conjunto de libros que espero que capte vuestra atención y os gusten.

Bien, pues los libros que os dejo hoy son bastante variados, desde románticos, a misteriosos thrillers de acción. Sin duda cuatro historias muy interesantes y diferentes que espero que capten vuestra atención y os propongan una gran inmersión.
Ya me contaréis si os interesan y si os animáis a leerlos.
¡Espero que os haya gustado!

EMANCIPATED:
M. G. Reyes
La chica buena, el chico malo, la diva, el buscavidas, la estrella de rock, y el empollón. Seis adolescentes legalmente liberados del control de los padres por seis razones diferentes, todos con una cosa en común: algo que ocultar.

Ahora están compartiendo una casa en Venice Beach, actuando como una familia, y viviendo sus mentiras. No hay padres. Sin limites. No hay excusas.

Un testigo de un crimen, otro podría ser un asesino y uno ha estado espiando a todos.

A medida que se aferran a una fantasía de la libertad y lentamente bajan sus guardias, el pasado se arrastra encima de ellos. Y cuando uno de ellos es detenido, fachada cuidadosamente construida de todo el mundo se derrumbe.
En esta serie humeante, el teatro lleno, las relaciones se ponen a prueba y los secretos revelados como mentiras amenazan con destruir su configuración perfecta. Ficha de Goodreads.


 
BLACKBIRD:
Anna Carey
No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…  Por la autora de la trilogía Eve, llega un thrille trepidante, que te mantendrá atrapado de principio a fin...

 

THE IMPROBABLE THEORY OF ANA AND ZAK:
Brian Katcher
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel situado en Washington luego de haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería…
 
Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de una A. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasársela bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano… En una cita totalmente accidental, Ana y Zak se conocerán y cada uno contará su propia historia y se darán cuenta de que, a pesar de tener muchas cosas distintas, tienen mucho en común. Una historia escrita con mucho humor, ligera y adictiva. Ficha de Goodreads.
 
LOCK & MORI:
Heather W. Petty
En la actual Londres, dos estudiantes de secundaria brillantes, uno Sherlock Holmes y una señorita James "Mori" Moriarty. Conócelos. Un asesinato los reúne. La verdad muy bien podría separarlos. Antes de que fueran enemigos mortales, eran mucho más.
HECHO: Alguien ha sido asesinado en Regent Park de Londres. La policía no tiene pistas.
HECHO: La señorita James "Mori" Moriarty y Sherlock "Lock" Holmes deben golpear los libros en una noche de escuela. En su lugar, están fuera de estrellarse la escena del crimen.
HECHO: Lock ha desafiado Mori para resolver el caso antes de que él lo haga. Desafío aceptado.
REALIDAD: A pesar de estar de acuerdo con una regla de bloqueo - deben compartir todas las pistas entre sí - Mori está guardando secretos.
OBSERVACIÓN: A veces no se puede confiar en la gente más cercana a ti con los asuntos del corazón. Y después de este caso, Mori nunca podrá confiar en Lock de nuevo. Ficha de Goodreads.
 
Bien, pues esto ha sido todo por hoy,
 ¡espero que os haya gustado!
 

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! no los conocía, la portada de Emancipated es muy bonita, la sinopsis me ha llamado bastante así que queda apuntado. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste y llame tu atención ya me dirás si lo lees
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. La verdad es que he han llamado todos menos el tercero, ya les he puesto "Want to read" en goodreads así que espero hacerme pronto con ellos y disfrutar esas lecturas que se ven tan interesantes
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tres de cuatro es una muy buena cifra jajaj Te deseo suerte y que los consigas pronto.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  3. La tercera la encuentro, personalmente, una cucada^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tanto la portada como la sinopsis son muy cjejej jejej
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
    2. Sí, la verdad es que tanto la portada como la sinopsis son muy cjejej jejej
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...