21.4.15

Top Five: Libros para Regalar el Día del Libro

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con una lista Top Five, sólo que esta vez con cinco libros que probablemente no conozcas y que a pesar de ello, son fabulosos para regalar a cualquiera en este día tan especial que será el jueves.

Así que para el Top Five de hoy he escogido cinco libros de todo tipo de temáticas y los he colocado en puestos que van de menor a mayor, aunque la lista el obviamente subjetiva por mí.
Y cómo os decía en este Top Five podréis encontrar todo tipos d libros, desde distopías a novelas románticas, desde videojuegos a historias corrientes, pero con un pequeño grupo de diferentes historias peculiares y originales que espero que atrapen vuestra atención.
¡A qué esperáis para ver mi elección!

Nº 5 - PIE DE BRUJA:
Escrito por Carolina Andújar
¿Qué se esconde en las profundidades de los bosques de los Balcanes? ¿Acaso demonios, brujas o hechizos mortales? ¿Criaturas que surgen de las tinieblas y esperan el momento adecuado para atacar? ¿El misterioso y malvado Pie de Bruja que con ojos ansiosos espera su oportunidad de venganza? La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta. Desde niña, su nana le ha mencionado la historia terrorífica de Pie de Bruja, el hijo del diablo, que habita las misteriosas tierras de Voivodina. Al llegar allí, conocerá que no todas las leyendas son falsas y que el hechizo más poderoso de todos es el amor.
No te pierdas la nueva novela de Carolina Andújar llena de conjuros, romance, aventuras, y personajes que te quitarán la respiración.
 
 
 
Nº 4 - READY PLAYER ONE
 Escrito por Ernest Cline
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.
 
 
 
Nº 3 - PÁNICO
Escrito por Lauren Oliver
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.
 
 
Nº 2 - UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN
Escrito por W.Davis
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.
 
 
 
Nº1 - THE RED QUEEN
Escrito por Victoria Aveyard
Los afectados por la pobreza son los plebeyos Red. viviendo bajo el imperio de Silver, donde los guerreros de élite tienen poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Red de 17 años de The Stilts, todo luce como si nada fuese a cambiar. Mare trabaja en el palacio de los Silver, en el centro de todo lo que ella más odia. Ela descubre rápidamente, que apesar de que tiene sangre roja, posee un poder mortal.
Uno que amenaza con destruir el control de los Silver.
Pero el poder es un juego peligroso.
Y en un mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?

 
Pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus recomendaciones. Si me regalan alguno de ellos seguro que aciertan (excepto el de una estrella en mi jardín que creo que no va mucho conmigo..jaja).

    El de Ready player one me encantaría porque he leído maravillas sobre él y creo que es original.

    A ver si hay suerte y cae uno el 23 jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, en días tan mágicos como el 23 todo puede pasar, tú cruza los dedos jajaja
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...