3.5.15

Cazadores de Sombras Serie: Ya tenemos Simon e Isabella

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación de Cazadores de Sombras, en principio, la saga principal completa y que consta de seis extensos libros cuyas reseñas ya están disponibles en el blog.


Bien, pues como os decía, hoy os traigo las últimas noticias de la serie, pues como ya os había dicho tras conocer al actor que interpretará a Jace (AQUÍ), ahora ya se conoce quién interpretará a otros dos personajes principales, como son Simon, el mejor amigo de Clary, y Isabella, la hermana de Alec y part de los cazadores del grpo de Jace.
¡A qué estáis esperando para verlos!

 
Bien, pues entonces aquí os dejo a los elegidos
 para interpretar a Simon e Isabella.
 
Alberto Rosende es Simon
Personalmente, el actor no me disgusta de aspecto, mas la frente que tiene,
 sinceramente no me gusta, claro queno piesnso descrtarlo solo por eso,
 así que espero que sea el perfecto Simon que todos queremos ver.
 
 
 
Emeraude Toubia es Isabella, Izzy Lightwood
Izzy no me disgusta, me parece bastante buena para el papel,
guapa pero como una guerrea, aunque quizá es un poco mayor,
 pues daesa sensación cuando sonríe, per bueno, es por decir algo.
 
 
 
Bien, pues esto ha sido todo por hoy,
espe que os haya gustado y recordad,
el lunes se sabrá quie será Clary Fray.
 


 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me encantan. Tenía miedo por que el cast original me gusta bastante pero están acertando con el cast que están eligiendo ahora y si, tiene un poco la frente grande, pero ¿no tenía que ir ahí la marca de Cain? Tal vez pensaron en eso jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gusten, a mi sinceramente y de momento, también los prefiero y viéndolo desde tu perspectiva, lo de la frente tiene sentido jajajaja
      Gracias por comentar y un besazo

      Eliminar
  2. No he leído los libros pero si que vi la pelicula y me interesó bastante. Espero que la serie sea un poco mejor que la película, por lo menos a lo que fx se refiere jaja

    Un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que no leído los libros, son geniahayas así estoy de acuerdo contigo,genialescontigoeda esperanza en la serie, espesalgo que salgo bien!
      Gracias por comentar y ¡Nos leemos!
      Un besazo, Paula ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...