19.5.15

Shadowhunters ya tiene a Magnus Bane & Valentine Morgenstern

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga Cazadores de Sombras, compuesta por seis libros y escrita por Cassandra Clare, como una serie de televisión.


Bien, pues como decía, tras adquirir ABC Family los derechos de la franquicia, las novedades acerca de todos los actores que participarán en esta nueva serie se están extendidendo como la pólvora, y tras desvelar quienes interpretarían a Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon y Luke, ahora ha llegado el turno de desvelar a los actores de Magnus Bane y Valentine Morgenstern.
¡A qué estáis esperando para verlos!

 
Alan Van Sprang será Valentine Morgenstern
Sinceramente este no me gusta nada, prefería muchísimo más al de la película. Sin embargo, obviamente le daré un voto de confianza a ver que tal lo hace, la cara de malvado ya la tiene ;)
 
 
 
Harry Shum, Jr. será Magnus Bane
Este tampoco me gusta, el Magnus de la película fue uno de los mejores actores y dejó el listón muy alto, por lo que estaba más que satisfecha con él, pero igualmente ya veremos que tal lo hace, igual al final me gusta más que el Magnus de la película.
 
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Hola!
    No me gustan nada estos actores prefería a los de la película, por lo menos Magnus me enamoró en la peli, ya veremos a ver cuando los veamos en acción.
    Saludos, tienes una nueva seguidora, si te apetece pásate por el mío

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...