30.3.16

HM: Elementos ¿indispensables? en tu armario: Opinión personal



¡Hola lectores!
cómo ya os dije que haría otra entrada centrada en la moda, mi objetivo es hablar de esto al menos un par de veces al mes, aunque no creo que sea del todo posible, ya que no soy una persona con muchas ideas en este aspecto, lo estoy intentando.
 
Cómo os dije en la entrada anterior dedicada a las tendencias de la temporada, pensé en que estaría bien hacer un post donde os explique lo que yo pienso de ciertos elementos que actualmente están muy de moda, ya que los ves en todas partes. En algunos casos os diré los pros y contras y en otros, simplemente os daré mi opinión. El objetivo de esto es, además de mostraros estos elementos tan típicos actualmente, comentar nuestras propias opiniones sobre ellas.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Vaqueros:

- Rodilla rasgada & setenteros (pierna ancha)
Personalmente tengo dos opiniones muy distintas en cuanto a estas dos tendencias tan semejantes pero diferentes.
Primero, refiriéndome a los vaqueros de rodilla rota, he de admitir que me gustan muchísimo y so muy combinables, pero el hecho de que los lleve todo el mundo hace que sea una tendencia demasiado masiva.

Y ahora, en cuanto a la segunda, que son unos vaqueros más setenteros, bien de pierna acampanada o pierna ancha, no me disgustan demasiado -bueno, los acampanados no me gustan nada, sinceramente- pero no me sientan bien, así que no me resulta una tendencia demasiado buena (ya que no funciona con todo el mundo).

Sin embargo, si combinamos ambas tendencias, algo que en el pasado verano y otoño estuvo muy de moda, tendremos el más que conocido pantalón recto y muy roto que nos da un toque súper urbano y atrevido al look que decidamos llevar.



- Chaqueta Holgada Vaquera y Chaqueta de forro polar

En este caso he de admitir que estas dos variantes de una misma tendencia me encantan, de hecho, yo tengo una chaqueta vaquera holgada, que era de mi madre y de un estilo muy setentero, así que soy  bastante fan de este tipo de chaquetas.

Personalmente, la otra tan bien me parece muy bonita y combinable, pero creo que la primera es más para chica, y se puede combinar tanto con vaqueros, faldas o vestidos, y que la segunda es más para chico (no por nada en especial, pero es que a los chicos esa chaqueta les queda demasiado bien, en serio, me encanta). De todas formas ambas son una prenda muy combinable y perfecta para entretiempo.


Sneekers:
- Addidas: SuperStars & Stan Smith
 
Bueno, por donde empezar con estos zapatos...
Realmente son unas sneekers muy bonitas, bastante originales pues las puedes personalizar un poco al escoger el color (por lo menos en el caso de las primeras), resultan cómodas y son muy combinables. Sin embargo, me temo que hay un importante pero.
 
Y es que las tendencias resultan geniales hasta que son demasiado masivas. La fama de estas zapatillas se extendió muchísimo a raíz de las fotos de Tumblr, que las pusieron de moda. Entonces, actualmente estas zapatillas las ves en todas partes y de una forma tan abrumadora que les estoy empezando a coger cierta manía, ya que en el momento en el que todo el mundo las tiene, resultan demasiado aburridas, y hace parecer que todo el mundo viste igual, algo que no debemos buscar, pues lo importante es tener nuestro propio y personal estilo.
 
 
 
- Sneekers de Suela Brillante
 
Estos zapatos se han puesto muy de moda últimamente en la redes sociales, y aunque todavía no están muy instaurados en España, pronto lo estarán porque están arrasando en América.
Básicamente, estas zapatillas son normales salvo por un pequeño detalle, y este es que la suela brilla porque se carga con un puerto USB, además las luces se pueden programar para que cambien de color o se mantengan de uno solo.
 
Personalmente, los zapatos me parecieron geniales y muy originales, aunque tal vez un poco cantosos para combinar, pero teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente los usa para bailar, eso se explica (se hizo famosa a raíz del baile "Dance like a G6"). Para conseguirlos, podéis comprar los oficiales, que cuestan unos $70 en Electric Style o comprar otros más baratos por entre 20/30 euros en Amazon o Ebay. La duda que tengo, es si se estropean al pisar agua, ya que como tienen circuitos, eso podría suponer un gran problema.
 
 
Complementos:
- Eos:

Vale, esto sí me parece demasiado estúpido, y lo digo así de directo y sin ningún tipo de rodeo.
Es obvio que el hecho de que queramos usar pintalabios, brillos o bálsamo -o cacao-, no es nada malo, ni siquiera el querer hacerlo en público por presumir un poco o que lo que usemos sea de una marca relativamente conocido, lo que no es normal, es gastarse alrededor de £7 o 5 euros, ya que me parece una barbaridad siendo la cosa tan diminuta que son.
Así que personalmente por mucho postureo que te puedan permitir hacer, no creo que valga la pena gastar ese dinero -a ver, no es mucho, pero no compensa, desde mi opinión- en eso.
ACTUALIZO: En la página web los venden por $3,29 que son unos


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...