5.3.16

Lady Midnight: ¡Lluvia de frases!

 
¡Hola lectores!
a escasos días de la publicación anglosajona del primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare, "The Dark Artifices", titulada "Lady Midnight" es decir, "Los Artificios Oscuros: Dama de Medianoche" en los países hispanos. 
 
Bueno, tal y cómo titulé la entrada, en este caso lo que os voy a dejar justo antes de la publicación del libro, son un conjunto de recién desveladas frases que aparecerán en el libro que Cassandra Clare ha escrito, de nuevo recurriendo a la idea de un mundo de seres que tienen parte de ángeles en su sangre. Cómo dije, los protagonistas son cazadores de sombras, en este caso, Emma y Jules, pero también aparecen viejos personajes como Tessa, Jems, Jace, etc Sin duda, resulta un adelanto increíblemente  interesante que me hace querer tener ya el libro entre mis manos...
¡A que estáis esperando para verlo!
 
Bueno, tal y como os comenté, las frases pertenecen a este libro que se publica el 8 de marzo en inglés y son en total al rededor de unas 19, algunas más interesantes que otras pero en general muy atrapantes. Abajo os dejo la sinopsis y la portada del libro por si lo acabáis de descubrir:
 
DAMA DE LA NOCHE:

Brillo, glamour y cazadores de sombras abundan en esta apertura desgarradora a la serie de Los Artificios Oscuros de Cassandra Clare. Han pasado cinco años desde los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los cazadores de sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una joven empeñada en descubrir lo que mató a sus padres y vengar su perdida. Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende a través de Los Ángeles, desde el Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Mónica. Si sólo su corazón no la condujera en direcciones traidoras...
Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

Ver otros adelantos: AQUÍ, o AQUÍ.
 
 Eres todo lo que existe sobre la tierra y bajo el cielo que amé"
¿Sobre que dos hablas?- Tessa sonrió hasta ellos en sus pies "Amor" dijo Jem"
Recuerdo cuando conocí a Jace- dijo Alec. Encontró dos cajas y había vendas en una- Salió de un portal en Idris. Estaba flaco, lleno de moretones y con sus ojos grandes. Él también era demasiado arrogante. Él e Isabelle solían pelear- sonríe al recuerdo- Pero para mí todo en él decía: "Ámame, porque nadie más lo ha hecho" como huellas digitales.
Estoy cansada de mentir- dijo Emma- ¿Entiendes? Estoy harta de esto, Jules"
 
Nana cantada a Rafael "Arroro mi niño, arroro mi sol, arroro pedazo de mi corazón"
 
El Capitán América es sin dudas el Vengador más guapo" dijo Cristina.  

Cristina sonrío "Te amo demasiado Emma" dijo ella "Y tal vez. Tal vez lo haré"

Sabes Livvy" dijo Ty "Ella sabrá si no estoy aquí" 

Nadie que te ame, desearía sacrificar tu propia felicidad"
Ty sostenía su mano derecha con la izquierda, así que levanta la vista sorprendido "¿Mark?" Mark tocó suavemente la mano de su hermano.
Tú lo estas perjudicando- dijo Ty- No."
Emma, para" Mark aprieta sus ojos cerrados como si le dolieran "Puedo decirte esto por que no eres una Blackthorn..."

 
Eres el niño que hace lo que tiene que hacer por que nadie más lo hará"

 Johnny... "¿Que es tan divertido Nefilim? dijo Rook "Sabes sobre los subterraneos pero tu no vives en él"
Leche con chocolate" dijo Dru puntualmente "con crema agria y Pepsi"
 
 ¡No!- Kieran lloro- ¡No! Te lo prohibo- no puedo soportar esto"
Jules hablo a través de sus dientes "Malcom, esto no es una historia de amor"
Puedes enviar a alguien una stripper- Malcom parecía desconcertado"
¿Iglesia cuidará de ti?"
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...