25.6.16

Novedades sobre las películas "La Selección" y "Buscando a Alaska"


 
¡Hola lectores!
hoy os vengo a dejar las últimas novedades que sabemos de dos libros que buscaban ser adaptados al cine, que son nada más y nada menos que "The Selection" de Kiera Cass (Ver la reseña) y "Looking For Alaska" de John Green, cuyas noticas inicialmente dadas han sido actualizadas por fin.
 
Bien, pues básicamente lo que os contaré hoy es que la información que teníamos originalmente parece haberse intercambiado, pues tal y como se ha dado a entender, la adaptación que parecía más cercana tal vez no se llegue a hacer y la que habíamos descartado ya tiene directora oficial para ser llevada a la gran pantalla. Si no sabéis cual es cual de las que os estoy hablando, sigue leyendo...
¡A qué estás esperando!
 


LA SELECCIÓN by Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
 
Bueno, hace ya algún tiempo os había anunciado que la serie de "La Selección" se había cancelado, y luego más adelante que se les había ocurrido, tras publicar nuevos libros, hacer  una película y hasta tal vez una miniserie, pero la realidad es que esa posibilidad quedaba bastante lejos para nosotros.
Pues resulta que no. Hace muy poco han anunciado que la película será de mano de Warner Bros y que ya han escogido a la directora que trabaje para ellos en este nuevo proyecto, Thea Sharrock, directora de otras adaptaciones como "Yo Antes De Ti".
 
 
Por otro lado tenemos "Buscando a Alaska", cuyos derechos fueron vendidos -ya hace bastante tiempo, más concretamente 2005- a Paramount, la empresa que por lo visto tampoco quiere devolvérselos. Sin embargo, no parecen querer avanzar en el proyecto por el momento, tal como anunció en twitter el autor del libro, explicando esto así, de forma literal:
 
Vendí los derechos en 2005. Paramount se niega a vendermelos de nuevo en cualquier momento. Habría que preguntarles por qué".
 
 
BUSCANDO A ALASKA by John Green
"¡Voy en busca de un gran quizá!"
Miles se sienten fascinado por estas últimas palabras del escritor Francois Rebelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrara la cara negra del Gran Quizá, mientras reverberan en él otras ultimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolivar, "¿Como voy a salir de este laberinto?".
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias por el dato.
    Espero que decidan pronto devolverle los derechos a Green o hace algo con ellos.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra! Yo también espero que se los devuelvan que se decidan a hacer algo de una vez, para no tenernos así en ascuas, gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...