💫¡Hola lectores!💫
sí, estoy viva y feliz, bien alimentada y sana, así que no hay nada de lo que preocuparse. De todas formas, creo que merecéis que os de explicaciones acerca de la completa inexistencia de entradas del blog desde hace unas cuantas semanas, y es que pese a que no tengo por qué explicarme, creo que siento un vínculo bastante grande con vosotros y me viene bien hablar de lo que ha sucedido.
Durante este largo tiempo sin publicar nada -desde el ocho de noviembre, de echo- se han juntado varios factores importantes que debo explicaros. Lo primero han sido los exámenes que he tenido que afrontar, que junto con las tareas me han absorbido la mayor parte de mi tiempo casi sin dejarme tiempo para respirar, lo que no mentiré, me ha provocado sentirme bastante agobiada. De todas formas conseguí superarlos con buenas nota y obtener una buena media ese trimestre, así que estoy bastante orgullosa.
Por otro lado, el factor más importante: no me apetecía pararme a escribir y contaros nada ya que no tenía demasiados ánimos y necesitaba airearme un poco, reconectar con la gente de mi alrededor (en especial con aquellas personas a las que veo poco) y recordar lo importante que es mi familia en mi vida. Tal vez esto último haya influido mucho también, y es que mi abuela ha pasado una mala racha, no es que eso lo disculpe, pero en esas semanas que pasó antes de volver a casa (está bien, recuperándose y ha pasado Nochebuena y el día 25 reunida con toda la familia, así que estamos mucho más contentos) estaba bastante mal en el hospital y nos dio un par de sustos. Además sus hijas, entre las que estaba mi madre, querían quedase con ella en todo momento para que no estuviera sola y hacerle compañía, así que tuvimos que arreglarnos lo mejor posible sin tener que estar juntos la mayor parte del tiempo.
Por suerte, ahora las cosas están mejor y espero que vayan mejor todavía. Supongo que en cierto modo esto me ha dado un tiempo muy importante para realmente disfrutarlo y estar con mi familia que intentaré ocupar todo lo que pueda. Así que con esto espero que comprendáis si no publico tanto a partir de ahora -lo que intentaré hacer de todas formas- y que disfrutéis todas las Navidades (y el resto de este nuevo año) con vuestra familia, porque realmente nunca sabes qué puede pasar y si te acompañarán en tu camino por mucho más tiempo.
Espero no haberos asustado mucho, realmente os deseo unas maravillosas, felices y mágicas Navidades junto a la gente que queréis, y dejo mi hombro a quien lo necesite y quién quiera hablar de lo que ha pasado en algún momento, porque ese es el espíritu, compartir, reír, llorar, y repartir amor y cariño.
¡Os quiero muchísimo a todos y valéis oro puro!
***
🌲 Un besazo enorme como la copa de un pino navideño, 🌲
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !